Duda para recuperar HD.

Buenas, pues tengo un ligero problemilla con la consola de un colega. Y es que ayer, queríamos pegarnos unos MW2 en mi casa, en Online, cada uno con su consola y cuando vamos a conectar las consolas (A mí todo perfecto) a él le saltó que está baneado.

Tiene una Elite, y lo que más le jode es que tiene 120GB para comérselos con patatas.

Lo primero que pensé es en provocar las 3LR y enviárla al SAT (Tiene la garantía intacta y está en perfecto estado, la flasheé yo).

Pero ahora indagando en el tema, pues he visto que se pueden recuperar los HD.

Ahora mi duda es:

Yo puedo recuperar su HD desde mi consola Xploiteada y que él luego lo pueda utilizar tranquilamente en su consola?
Vamos, que pueda instalar los juegos en el HD.

Muchas gracias.
Hay compañeros que saben mas del tema, pero por lo que se, lo que hay que arreglar es la nand de tu colega, no el disco duro.

Esa consola ya no tiene garantía al estar baneada.

Mira en hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180
rhoderik escribió:Hay compañeros que saben mas del tema, pero por lo que se, lo que hay que arreglar es la nand de tu colega, no el disco duro.

Esa consola ya no tiene garantía al estar baneada.

Mira en hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Tú y yo sabemos que no tiene garantía al estar baneada. Pero el Guiri alemán que la toque...no...

Osease la NAND de la consola¿?
El guiri alemán no la tocará porque al llamar al servicio técnico para que te vengan a buscar la consola, te pedirán el número de série de la consola y verán que está baneada. Aunque la verdad, por probar no pierdes nada...
rhoderik escribió:El guiri alemán no la tocará porque al llamar al servicio técnico para que te vengan a buscar la consola, te pedirán el número de série de la consola y verán que está baneada. Aunque la verdad, por probar no pierdes nada...

No te creas. He enviado hace 3 meses una XENON Baneada, Flasheada, y con el Lector petadíssimo. No se abría ni nada. La pegatina se la quité a lo desesperado, y quedó todo el papel ahí. Y a los 7 días tenía al mensajero de UPS en la puerta con una xBox 360 XENON nuevecita. :D

Es dependiéndo de quién te toque. :D
4 respuestas