Duda para renovar flashcard

Bueno tengo una supercard lite con super pass que ya tiene sus años y me ha dado mis horas de servicio y ahora me la queria cambiar basicamente porque los juegos que estan saliendo no los puedo tirar con ella.
Entonces queria que me aconsejarais un poco sobre que targeta pillarme.
La dstwo es la mejor por lo visto pero es muy cara.
Que os parece la acekard 2i? es mucho mas economica y segun he leido por aqui funciona realmente bien.

Gracias a todos por la ayuda! :p
Tu lo has dicho todo, acertada decisión.
muchas gracias, entonces pillare la acekard 2i, esk tenia mieod d coger una targeta economica y que no tuviese soporte (vamos que no fueran actualizando firmwares como me apsa ahora con la mia xd) asi al menos me dura 1 par de añitos ^^
Estoy con la misma duda que tu..
Tengo la superdcard lite micro sd y de las 20 ultimas back ups que he intentado cargar me habran funcionado 2 a lo sumo. Cuando las cargo se me queda la pantalla en blanco... Hay manera de q carguen o es imposible??

Yo habia oido hablar bien del M3 o R4 y no se cual pillarme... Cual me recomendais? Tener en cuenta q solo lo quiero para back ups de ds
Gracias
R4 y M3 olvidarse...Acerkard solo para backups de Ds y por su precio está muy muy bien.
Como mejor tarjeta sin duda DStwo..aún no he visto una room que no me funcione.
Y acekard 2i es facil de usar? hay q parchear los juegos?? se actualiza facilmente?? Sobre q precio anda?? Se compra se mete en la ds y lista para usar??
como vereis estoy pez en el asunto ya q desde que tengo superdcard lite (3 añitosya) no me he vuelto a preocupar de este tipo de cosas...
5 respuestas