[Duda]Para reparar NAND ¿Necesito una donada con el mismo DASH? o puede tener uno mas reciente

He buscado y no he encontrado

Tengo una slim que originalmente tenia un problema de fabrica que no dejeba ejecutar juegos ni se podia actualizar por usb y tampoco se podia conectar a xbox live. Tenia un dash previo al actual no recuerdo cual, tome su dvd prestado y alli la tenia arrumbada. Hac epoco le hice el RGH y funciona todo muy bien, carga GOD XBLA FSD, etc. pero ahora ya tengo un lector para utilizarlo con ella y lo que quiero es instalarle una nadn original y dejarla retail.,

Pero con su nand original no puedo actualizar ni relizar ninguna tarea de las que comente al principio, por lo que quiero ponerle una nand original pero mas actual y completa. mi pregunta es si no hay riesgo de meterle una nand donada con un dash superior al que tenia o debe ser forzosamente con el dash que tenia antes de hacerle el RGH. mas que nada por el tema de los efuses.

Muchas gracias.

Saludos
Reparar? si tienes una nand modificada y la consola como bien dices funciona, simplemente crea una retail con ella con el 360_Multi_Builder por ejemplo y listo, problemas con los efuses ninguno.

Un salu2
ok ahora lo intento. pues tengo la nand original (con conflictos) y la cpu key

Gracias.
Usuario-X escribió:ok ahora lo intento. pues tengo la nand original (con conflictos) y la cpu key

Gracias.

Con conflictos supongo que te refieres con bad blocks, la verdad que no se decirte si con una nand con un dash superior al tuyo original te va a funcionar (para mi que no, ya que tendrias que modificar LDV etc) con una nand donada con el mismo dash que el tuyo es muy probable que si te vaya bien, un saludo
Me refiero a conflictos con las funcionalidades de la consola, muy extraños. No se podian reproducir juegos originales, y no esa cusado por el lector. Tampoco se podia actualizar a un dash superior por medio de USB marcaba errores al extraer. Tampoco se podia conectar a xboxlive y bajar actualizaciones. por eso quiero meter una nand limpia a ver si se reparan los errores, el Dash que le meti con el RGH si era el mas actual y funciona sin problemas pero mi objetivo es entregarle al cliente una retail sin conflictos.

Ya cree la retail nand con multibuild ahora lo voy a probar y les cuento.
4 respuestas