Duda para Reyes ,BlackOps2 o Assasin Creed III

Buenas a todos/as quisiera vuestra opinión sobre a que de los dos juegos le saciaría mas partido teniendo en cuenta mis gustos y preferencias,no puedo comprarme los dos por temas de dinero,y no eh podido leer nada sobre los mismos dado que no tengo tiempo para nada,los juegos en los que ando interesados son
-Call of Duty Black Ops2 : El Primero me encanto,las armas,los mapas,el modo online y el tema de rachas con el coche,los perros...etc.De Shooters solo tengo este titulo asi que no se si es muy parecido al primero si cambia absolutamente o que,siempre que puedo me echo unas partidas porque si quieres acción rápida sin tener que pensar mucho como digo yo es la mejor opción junto con el Fifa o alguno de pelea.
- Assasin Creed 3: Los tengo todos,me encanto la historia de Ezio,así no tanto como la de Altair,el 2 me parece el mejor de la saga y un gran juego,eh visto vídeos que es un mundo abierto,que hay animales y muchas cosas por ver,este es un aspecto que me llama la atención dado que el Red Dead me encanto y aun lo juego por el tema de poder ir libre por un mapa que esta realmente vivo y por donde puedes coger a tu caballo y pasearte por el mapeado y ver a los animales en su esplendor,es mejor este Assasin que el Red Dead en mapa y fauna y flora viva ?
Bueno nada mas muchas gracias a todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos/as quisiera vuestra opinión sobre a que de los dos juegos le saciaría mas partido teniendo en cuenta mis gustos y preferencias,no puedo comprarme los dos por temas de dinero,y no eh podido leer nada sobre los mismos dado que no tengo tiempo para nada,los juegos en los que ando interesados son
-Call of Duty Black Ops2 : El Primero me encanto,las armas,los mapas,el modo online y el tema de rachas con el coche,los perros...etc.De Shooters solo tengo este titulo asi que no se si es muy parecido al primero si cambia absolutamente o que,siempre que puedo me echo unas partidas porque si quieres acción rápida sin tener que pensar mucho como digo yo es la mejor opción junto con el Fifa o alguno de pelea.
- Assasin Creed 3: Los tengo todos,me encanto la historia de Ezio,así no tanto como la de Altair,el 2 me parece el mejor de la saga y un gran juego,eh visto vídeos que es un mundo abierto,que hay animales y muchas cosas por ver,este es un aspecto que me llama la atención dado que el Red Dead me encanto y aun lo juego por el tema de poder ir libre por un mapa que esta realmente vivo y por donde puedes coger a tu caballo y pasearte por el mapeado y ver a los animales en su esplendor,es mejor este Assasin que el Red Dead en mapa y fauna y flora viva ?
Bueno nada mas muchas gracias a todos.

Ahora que sabemos que eran andaluces lo mismo les sacas los dos [poraki]
Si le vas a dar horas al multi te recomiendo el black ops 2, si no pues el otro, de todas formas el assasin suele bajar de precio bastante rápido cosa que los call of duty no.
Ruben_Gti escribió:Si le vas a dar horas al multi te recomiendo el black ops 2, si no pues el otro, de todas formas el assasin suele bajar de precio bastante rápido cosa que los call of duty no.

Interesante dato...y teniendo en cuanto que los online del Assasin no son de mi devocion.
No soy un rey, pero igualmente, daré mi opinión.
Online -> Black ops II
offline -> AC3

La pregunta es ¿Que jugarás más?
Eriksharp escribió:No soy un rey, pero igualmente, daré mi opinión.
Online -> Black ops II
offline -> AC3

La pregunta es ¿Que jugarás más?

Exacto. Yo es que tengo los dos y son juegazos ambos en su estilo claro. Sin duda para offline ac3 sin dudar, online bo2.
mapashito_8 escribió:Podrias preguntar tus dudas en el hilo de Recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
7 respuestas