Buenas a todos/as quisiera vuestra opinión sobre a que de los dos juegos le saciaría mas partido teniendo en cuenta mis gustos y preferencias,no puedo comprarme los dos por temas de dinero,y no eh podido leer nada sobre los mismos dado que no tengo tiempo para nada,los juegos en los que ando interesados son
-Call of Duty Black Ops2 : El Primero me encanto,las armas,los mapas,el modo online y el tema de rachas con el coche,los perros...etc.De Shooters solo tengo este titulo asi que no se si es muy parecido al primero si cambia absolutamente o que,siempre que puedo me echo unas partidas porque si quieres acción rápida sin tener que pensar mucho como digo yo es la mejor opción junto con el Fifa o alguno de pelea.
- Assasin Creed 3: Los tengo todos,me encanto la historia de Ezio,así no tanto como la de Altair,el 2 me parece el mejor de la saga y un gran juego,eh visto vídeos que es un mundo abierto,que hay animales y muchas cosas por ver,este es un aspecto que me llama la atención dado que el Red Dead me encanto y aun lo juego por el tema de poder ir libre por un mapa que esta realmente vivo y por donde puedes coger a tu caballo y pasearte por el mapeado y ver a los animales en su esplendor,es mejor este Assasin que el Red Dead en mapa y fauna y flora viva ?
Bueno nada mas muchas gracias a todos.