Duda para reyes

Muy buenas familia! Estoy interesado en regalarle a mi hermana (de 21 años) un nintendo ds... Nunca he comprado una y estoy bastante perdido con las versiones últimas que hay, así como juegos y firm para cargar backups... Etc

Me podríais recomendar que es lo mejor que hay ahora mismo ?

Os lo agradecería un montón.
adrian1992 escribió:Muy buenas familia! Estoy interesado en regalarle a mi hermana (de 21 años) un nintendo ds... Nunca he comprado una y estoy bastante perdido con las versiones últimas que hay, así como juegos y firm para cargar backups... Etc

¿Te refieres a una 3DS? Ahora mismo creo que la mejor versión de 3DS que hay es la New 3DS XL, por su pantalla grande, mejor procesador, juegos exclusivos, etc., pero eso ya va a gustos, así como los juegos, que hay de muchísimas sagas y géneros diferentes. En cuanto a la carga de backups, si la consola está en una versión igual o inferior a 9.2 no hace falta comprar nada para poder cargarlos, pero si tiene una versión superior tendrás que comprar un flashcard; todo esto está explicado en el subforo de la scene.
Jordi V. escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas familia! Estoy interesado en regalarle a mi hermana (de 21 años) un nintendo ds... Nunca he comprado una y estoy bastante perdido con las versiones últimas que hay, así como juegos y firm para cargar backups... Etc

¿Te refieres a una 3DS? Ahora mismo creo que la mejor versión de 3DS que hay es la New 3DS XL, por su pantalla grande, mejor procesador, juegos exclusivos, etc., pero eso ya va a gustos, así como los juegos, que hay de muchísimas sagas y géneros diferentes. En cuanto a la carga de backups, si la consola está en una versión igual o inferior a 9.2 no hace falta comprar nada para poder cargarlos, pero si tiene una versión superior tendrás que comprar un flashcard; todo esto está explicado en el subforo de la scene.

Antes que nada te agradezco ENORMEMENTE que hayas perdido parte de tu tiempo en explicarme e informarme sobre todo.

Te pregunto: donde puedo comprar o mirar qué versiones tienen cada consola? Casi seguro que compro la xl... Mas que nada para jugar los dos y no tener que dejarnos los ojos en ver la pantalla los dos.

Te reitero las gracias jordi. Un saludo!!
Te recomiendo que le eches un vistazo a la Wikipedia, ahí podrás resolver parte de tus dudas (2DS, 3DS, 3DS XL, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL).

Si vives en España la puedes encontrar en muchos comercios (Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Game, Xtralife...)
A-Manuel escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a la Wikipedia, ahí podrás resolver parte de tus dudas (2DS, 3DS, 3DS XL, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL).

Si vives en España la puedes encontrar en muchos comercios (Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Game, Xtralife...)

Se me abierto el culo a leer tu respuesta.

adrian1992 escribió:Antes que nada te agradezco ENORMEMENTE que hayas perdido parte de tu tiempo en explicarme e informarme sobre todo.

Te pregunto: donde puedo comprar o mirar qué versiones tienen cada consola? Casi seguro que compro la xl... Mas que nada para jugar los dos y no tener que dejarnos los ojos en ver la pantalla los dos.

Te reitero las gracias jordi. Un saludo!!

Hola no soy jordi, me puedes llamar José :-| te dejo un enlace de aquí mismo del foro donde puedes ver los seriales aunque te va a ser difícil quizás que esten bajas de firmware algunos comercios las actualizan cuando les llega (GAME) o simplemente nintendo las manda actualizadas, pero suerte en tu búsqueda!
5 respuestas