Duda para rular el Killer Instinct con el U64x

Bueno, estuve mirando por la busqueda avanzada y la verdad que no me aclare mucho asi que segui buscando por ahi y encontre una pagina que contaba como pasar un archivo CHD a IMG pero lo malo es que la pagina estaba en frances.

Pude deducir que hay un programa por ahi el "HDCOMP" que sirve para hacer esto.

En la explicacion decia que desde la ventana de dos habia que escribir hdcomp -extract KI.chd KI.img y en unos minutos ya tenias el archivo para meterlo en el U64x

Pero el caso es que no tengo ni puta idea de francés asi que no estoy seguro de que esto sea asi asi que si alguien ha manejado alguna vez este programa a ver si me dice como lo hizo el y asi salgo de dudas.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
un progm ke lo baje de no me axcuerdo domde y es un .exe, metes tu rom a convertir en la misam carpeta le picas y te la convierte, una de 90mb o 120 ,te la convierte como en 560mb
Ok gracias eso ya lo arregle.

Ya tengo la imagen en img con todas las roms y eso. Pero me pongo a cargarlo en el emulador y se me queda la pantalla en azul y una voz repitiendo no se que como si fuera un disco rayado.
No tengo ni idea de como poder hacerlo funcionar.
Este emulador solo funciona desde HD asi que, ai estas intentando rularlo desde cd/dvd no funcionara.

saludos
3 respuestas