Duda para tele nueva

Hola,
Estoy interesado en cambiar la tele, ahora mismo tengo una Sony Bravia KDL D3000 de 32 Pulgadas... Me ha dado muy buenos resultados y la voy a mandar a otra casa que se me rompio la tele de tubo xD

Estoy entre 2 modelos que más o menos valen lo mismo,

El Sony Bravia HX850 de 40 Pulgadas o el Samsung UE40ES 8000 "La Samsung es algo más cara unos 150€ o asi"

Tengo un colega en un Media Markt y me ha dicho que el personalmente prefiere la Bravia porque los colores son más reales y en la Samsung estan mas saturados y son más artificiales segun el...

Busco vuestra opinión de entre esas 2..."También me interesa mucho el que lea videos por USB y que lea gran variedad de formatos, creo que la samsung lee más... creo pero no se si ambos leeran MKV"

La tele la usare sobre todo para ver la tele pelis por dvd "algun que otro MKV tb desde ordenador si no lo lee el usb" y la Xbox 360 UN Saludo!!!
Yo miraria que posibilidades da la tv en el aspecto de configuracion de color

ya que yo tengo una sony de 2008 y en ese aspecto es muy limitado. Buscaria una que me permita ajustarlo a mi gusto

si ha mejorado en ese aspecto consideraria la sony (que tenga algo como las LG que puedes conseguir un ajuste del color muy bueno)

las samsung en ese aspecto creo que tienen mas posibilidades

pero como digo mis contactos con tv sony han sido en la gama s (en concreto con la 32s3000 de 2008 y la 26s5550 de 2010) y estan muy limitadas en ese aspecto

Otra cosa que no me gusta de sony en los modelos que he tenido a mi alcance es la epg.

en las tv lg si la info de la epg excede el espacio disponible puedes mostralo pulsando alguna tecla (arriba abajo) y como vuelvo a repetir en las sony el texto que no entra en el espacio destinado a la epg no hay forma de verlo

Eso en canales como Paramunt Channel, lasexta3, La1, Discovery Max y no se si alguno mas que se curran las epg es una faena

Ya tienes mas cosas que comprobar
tio yo tengo la sony hx850 pero de 55"... es una pasada!!! no tiene ni la cámara ni todos los formatos para leer desde el USB, ni pijadas con las que quedarte con la gente, pero como "tele" y calidad de imagen es muy muy buena y con infinidad de posibilidades de ajuste... te lo digo porque hace poco hice un buen estudio de mercado y no me arrepiento para nada.

A parte, en otro foro especializado parece ser que la serie 8000 de las samsung han dado muchos problemas de fugas de luz y que te pase eso con lo que cuestan... en fin, yo estoy encantado con la sony y queda de lujo en el salón!!

si necesitas mas info pregunta...

talue
2 respuestas