› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SCEI escribió:Son totalmente distintas, la ks7000 es un buen punto inicial de empiece con el 4K UHD HDR, mientras que la de la ku6000 es un HDR emulado y no es completamente real. Si vienes de una TV normalita puede que te sorprenda, pero ya depende del nivel de exigencia de cada uno.
Si puedes irte a la ks7000 mejor, más brillo, mejor color, mejor HDR, etc...
el_pajaro escribió:yo me pille ayer la 50ku6000 y la verdad que venia de una 32 lcd y a las mil maravillas. la recomiendo
papisulo escribió:hola no se la tecnologia avanza y el 4k esta a dia de hoy algo caro es casi mejor comprarse una tv normal y luego en un par de años cambiar nuevamente.( la tecnologia avanza y se abarata tambien algo)
salvo tengas pasta y puedas cambiar cada 3 x 4 de tv.
yo tengo una tv samsung j5200 48 pulgadas oferta en carrefour a 399 euros y contento ,logicamente hay tvs que dan mil patadas. al igual que habra tv en 2 años que seran las actuales una patata de tv.
asi que renovare en 2 años mi tv sin tener que haberme gastado 1000 euros a dia de hoy.
salu2
Jack37 escribió:papisulo escribió:hola no se la tecnologia avanza y el 4k esta a dia de hoy algo caro es casi mejor comprarse una tv normal y luego en un par de años cambiar nuevamente.( la tecnologia avanza y se abarata tambien algo)
salvo tengas pasta y puedas cambiar cada 3 x 4 de tv.
yo tengo una tv samsung j5200 48 pulgadas oferta en carrefour a 399 euros y contento ,logicamente hay tvs que dan mil patadas. al igual que habra tv en 2 años que seran las actuales una patata de tv.
asi que renovare en 2 años mi tv sin tener que haberme gastado 1000 euros a dia de hoy.
salu2
Es que que relativizar y soltar alegremente que las teles 4k son caras.... caras comparadas con que...? tu tele es barata pero es una tele de salir del paso es barata incluso comparada con un movil pero lo que es calidad si eso es lo que busca alguien.... lo mínimo de lo mínimo!
Es la típica compra de que hay que al poco comprar otra vez por que le falta,esto y lo otro.Hay teles de 2011 que costaban en su momento 1000 € que son mąs completas que la tuya y con mismas pulgadas.Llevaban 3d,doble sintonizador de tdt,sintonizador satélte,smart tv,grabación incorporada.....
Jack37 escribió:Te hablo de una samsung D7000.
Grabador,doble tuner,smart tv,3d,wifi,woofer,ultraclear panel.Es muuucho mejor q tu tele.Ya sólo el ultraclear panel es un motivo de compra,mejor local dimming q la tuya ni lo tiene.
Una cosa es q no puedas o no te apetezca comprar una tele superior pero si que se aprovechan las calidades de una tele.
Hoy en día hay 4k o uhd por netflix,por bluray uhd,por youtube y en poco tiempo amazon tv y algún ripeo de pelis.Te parece poco?
Una cosa es q pidas ver el energy en 4k q a corto y medio plazo no va a pasar y otra es q por otros medios se saca partido a una tele.
No se puede genralizar y decir q como tu no le sacas partido y crees q no ha habido avances.... los ha habido y muchos.Tanto en teles como en fuentes de imagen.
Sin menospreciar tu tele.... es una gama baja,no es ni media,es baja,segmento fhd y q es perfecta para ver tdt sd ,mucho mejor q las 4k.Pero si quieres ver netflix en 4k no puedes,si quieres ver youtube vp9 no puedes,y ripeos con el mediaplayer en hevc tampoco puedes,sin 3d y sin grabador y sin doble tuner y sin toma de satelite etc etc
Bueno no voy a repetirme pero es q decir q no merece la pena una tele mejor.... q tu estés contento q la tuya me parece perfecto pero q desconozcas el resto y andes diciendo vanalidades sobre q merece o no la pena... pues no es correcto.
un saludo