Duda para tener movil libre

Pues queria un movil que en yoigo lo tienen a gran precio, entonces si lo quiero tener libre me lo compro de tarjeta con numero nuevo y despues lo libero (otra pregunta, ¿como?) y tiro la tarjeta del nuevo numero y uso ese movil con otra tarjeta?

Gracias.
Esto va en telefonía móvil.
Vender moviles no liberados es ilegal:
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/ ... nsumo.html

Con un escrito correspondiente, podrías exigir que te lo liberasen gratis ;)
amchacon escribió:Vender moviles no liberados es ilegal:
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/ ... nsumo.html

Con un escrito correspondiente, podrías exigir que te lo liberasen gratis ;)

Me referia a comprar un movil de tarjeta, y despues tirar la tarjeta que viene y usar ese movil con otro numero. De tarjeta no tienes permanencia.

PD: MOVEDLO! :)
Lo puedes liberar a través de internet. Hay montones de empresas que facilitándoles el IMEI y pagando una cantidad te lo liberan en corto plazo. así lo he hecho yo con los 3 de mi casa sin ningún problema.

Eso sí: Mira muchas, que a veces las diferencias de precio son enormes.
Te lo muevo a Telefonía.
Lo que quieres hacer tu, es lo que hice yo cuando compre mi Huawei Y300, lo liberé nada más comprarlo, los dos días que tardó en llegarme el código lo usé con la tarjeta prepago de Yoigo, después lo usé con la mía de Pepephone y sin problemas.

Para liberarlo hay muchas webs, y puedes pedir precios en el foro de gsmspain que tiene un subforo dedicado a las liberaciones...
La gente ya no suele recurrir a los locutorios para liberar los telefonos?
si que puedes, con ir a alguna tienda para liberarlo (si no viene liberado)
y con la tarjeta que te den, pues guardala o dasela a alguien que gaste el saldo (suele venir 5€)
O gasta el saldo,regala la tarjeta a algun amigo y libera el telefono
Algunos de los moviles que da Yoigo, vienen libres. Igual tienes suerte y no tienes que liberarlo.
En caso de que este bloqueado, mira en varios sitios. Ya que el precio puede variar muy mucho.
Y la tarjeta prepago, pues puedes usarla y gastar el saldo, o guardarla en un cajon y no darle ningun uso.
A los 6-12 meses te caducará si no haces ninguna recarga.
10 respuestas