Duda para TimeMachine con Memorias 2gb/4gb

Bueno, como sabreis, TimeMachine de Dark-AleX mola un webo... y me gustaría probarlo.

Necesito para ello comprar una MemoryStick (porque las que tengo las tengo llenas).

En el wiki de alek.dark-alex.org dice que en las MS de 4GB hay problemas de caché y me gustaría confirmar si eso es cierto, porque en Disco Azul (patrocinador EOL) la diferencia de precio entre las MS de 2GB y las de 4GB es de UN EURO.

Por favor, si alguien con una batería JigKick y una MS de 4GB pudiese probarlo se lo agradecería mucho.

Un saludo
Yo tengo Time Machine en una memory de 4 gigas sandisk ultra II i va de cojones, se ke por ser ultra II es algo mas rapida pero supongo ke en las normales debe ir bien tambien. [+risas]
Gracias por tu información, halitadepoyo. En discoazul solo están las UltraII de 1GB...
Servirán las Gaming?

Por favor, si a alguien con una MS de 4GB no le funciona, por favor, que me lo diga si es posible.

Un saludo y gracias.
Yo tengo la sandisk azul de 4 Gb, es verdadera y la timemachine y el despertar van perfectamente. Pillate una de 4 (que sea original, las falsas pueden darte problemas a la larga)

Salu2!!!
Yo tengo una sony original de 8Gb y me funciona perfecto.
Gracias a los 3 por responder.

Voy a ver si me compro una tarjeta de 4 u 8 GB entonces...
Procuraré encontrar la de 8GB de Sony.

Acerca de lo de las falsas, tengo 2 de 4GB y tuve otra.
La primera que tuve cumplió todos sus ciclos de escritura (no se podía ni formatear) a unos 6 meses de comprarla.
Estas dos me las han regalado hace poco, y no sé cuánto durarán, pero ya tenía pensado comprarme una MS original. Simplemente no sabía si funcionaría con TM de tan alta capacidad. Ya que funcionan, deberíais editar el artículo de la wiki de alek.dark-alex.org, si lo veis conveniente. - Yo no lo hago porque no lo he probado personalmente, y no me parece justo firmar algo que no he hecho ni probado.-

Saludos y gracias de nuevo!
white_eloy está baneado por "troll"
yo en la ke he intentado meterselo me dice ke noseke de 16 y necesita 32 en la de 4GB(falsa xD) pero en la de 1GB de sony high speed y funciona perfectamente.

1 Saludo
4 GB Sandisk MagicGate Compatible, funciona.
7 respuestas