› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorge_itachi escribió:Hola, esta noche me han robado el movil y dinero de mi cartera (que posteriormente han dejado en mi bolsillo, algo increible lo se pero asi estaba...), total que lo he denunciado en comisaria y me han recomendado bloquear la SIM pero no bloquear de todo el telefono porque si lo usan los agentes que lo tramiten podran hacer gestiones por el numero Imei... Lo que me jode, a parte del dinero es que ahora con los telefonos tienes media vida metido en ellos y todos los archivos (fotos, videos, etc) los he perdido... Entonces pregunto varias cosas. Es facil desbloquear el patron de bloqueo? yo lo tenia bloqueado en el momento del robo seguro asi que no se si podran desbloquearlo sin meter otra SIM, en caso de que lo apaguen (cosa que han hecho porque hemos llamado y a la segunda llamada estaba apagado) y metan una tarjeta sim podran ver todos mis archivos cierto? tiene tarjeta micro SD asi que no hay forma de evitar que miren mis cosas no? El seguro del hogar suele cubrir este tipo de hurtos? hay que decir algo en concreto en el seguro para que te lo cubra? sinceramente perder un xperia S no me hace ni puta gracia y si no tengo compensacion economia pues no voy a tener movil hasta no se cuando. En fin, el que lo haya hecho menudo profesional, quitarmelo de un bolsillo del abrigo con boton y dejandome la cartera dentro eso es ya la creme de la creme... a todos los ladrones la mano que les cortaba yo, la madre que los pario. A veces lo mas salvaje es lo mas efectivo...
jorge_itachi escribió:dinero de mi cartera (que posteriormente han dejado en mi bolsillo, algo increible lo se pero asi estaba...),
jorge_itachi escribió:Lo que me jode, a parte del dinero es que ahora con los telefonos tienes media vida metido en ellos y todos los archivos (fotos, videos, etc) los he perdido...
jorge_itachi escribió:Entonces pregunto varias cosas. Es facil desbloquear el patron de bloqueo? yo lo tenia bloqueado en el momento del robo seguro asi que no se si podran desbloquearlo sin meter otra SIM, en caso de que lo apaguen (cosa que han hecho porque hemos llamado y a la segunda llamada estaba apagado) y metan una tarjeta sim podran ver todos mis archivos cierto?
jorge_itachi escribió:tiene tarjeta micro SD asi que no hay forma de evitar que miren mis cosas no?
Evidork escribió:No te engañes, un tío que te robe la cartera por la calle no se va a dedicar a meterla otra vez en el bolsillo, probablemente se te hayan caido y no te has dado cuenta.
maponk escribió:Evidork escribió:No te engañes, un tío que te robe la cartera por la calle no se va a dedicar a meterla otra vez en el bolsillo, probablemente se te hayan caido y no te has dado cuenta.
Si se hubiese caído hubiese perdido la cartera y el dinero, no sólo el dinero ...
wannda escribió:A mi tambien me interesa, que mi movil tambien ha volado
Cuanto tiempo tardan en estas cadenas en poner a la venta los móviles que les traen?
jorge_itachi escribió:wannda escribió:A mi tambien me interesa, que mi movil tambien ha volado
Cuanto tiempo tardan en estas cadenas en poner a la venta los móviles que les traen?
Se supone que una vez al dia mandan un inventario a la policia con los imeis de los telefonos y no pueden vender los obejtos hasta pasadas 1 o 2 semanas, no recuerdo bien. Tecnicamente el sistema deberia funcionar peeero.... con estos sitios ya se sabe.