duda para trabajar en suramerica, problema con contrato

Pues eso, quiero irme a trabajar a suramerica, y un amigo me va a hacer un contrato, pero, para poder ir con el contrato, tengo muchisimas dudas, tanto el como yo, el me puede hacer un contrato, pero este, me lo manda por email, yo lo enseño en donde me hago el pasaporte y una vez alli lo firmo? ¿necesito firmarlo desde españa de alguna forma y piden lo de la camara del comercio?
si pudierais indicarme lo necesario y como hacerlo os estaria muy agradecido, gracias
perdon siento mucho las faltas, es lo que tiene escribir rapido y no mirar, ya vi que la cometi 2 veces, pero bueno en lugar de corregir por favor, me iria mejor, un comentario constructivo donde me digan que podria necesitar, escribir bien tengo tiempo para hacerlo, y o aprender alguna palabra erronea que pudiera tener, pero lo otro, me corre algo de prisa, gracias
desmond_2004 escribió:perdon siento mucho las faltas, es lo que tiene escribir rapido y no mirar, ya vi que la cometi 2 veces, pero bueno en lugar de corregir por favor, me iria mejor, un comentario constructivo donde me digan que podria necesitar, escribir bien tengo tiempo para hacerlo, y o aprender alguna palabra erronea que pudiera tener, pero lo otro, me corre algo de prisa, gracias

Mi comentario era constructivo, si no hubiera querido serlo te hubiera puesto el dibujo del tio que se saca los ojos.

Respecto a tu pregunta ni idea, por eso no he puesto nada, pero al menos te he hecho un up, de nada.
gracias y perdon, dejo ya el offtopic del hilo haber si alguien puede ayudar, esque, ando un poco nervioso, me piden preguntas por todos lados y no se si ir, a la civil, donde me hago el pasaporte para que me asesoren, tengo que ir al ayuntamiento a preguntar, o lo tiene que hacer el todo desde la embajada o consulado español del pais... y claro jejeje
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes internet, busca lo que son las visas e infórmate llamando a la embajada de ese país concreto y de paso una vez estés allí informes a la nuestra por si acaso, que es un asunto bastante serio.

Yo no entiendo a qué vienen las prisas posteando en un foro de videojuegos un jueves a las diez de la noche lo que tardas en perder una hora al teléfono una mañana o poniendo en google "permisos de trabajo país X".
las prisas eran por que los horarios como sabras son distintos aqui que alli, y bueno en este foro, es de videojuegos, pero eso no quita que entre gente muy inteligente y con estudios que sepan de estas cosas, ademas este subforo no es de videojuegos, y mi amigo queria avanzar un poco desde alli pero no sabia por donde empezar, y bueno yo aqui ahora mismo como tu has dicho los horarios, son las 11 de la noche, no puedo hacer nada, salbo si es de mañana que es cuando todo esta abierto, o trabajan los ayuntamientos y estas cosas, y a todo esto, muchisimas gracias por lo lo mencionado, y lo de permisos de trabajo pais x, lo eh puesto, pero la verdad, o google me tiene mania, o solo sale para conseguir trabajo en españa... cosa que llevo años intentando y no consigo jejeje
desmond_2004 escribió:las prisas eran por que los horarios como sabras son distintos aqui que alli, y bueno en este foro, es de videojuegos, pero eso no quita que entre gente muy inteligente y con estudios que sepan de estas cosas, ademas este subforo no es de videojuegos, y mi amigo queria avanzar un poco desde alli pero no sabia por donde empezar, y bueno yo aqui ahora mismo como tu has dicho los horarios, son las 11 de la noche, no puedo hacer nada, salbo si es de mañana que es cuando todo esta abierto, o trabajan los ayuntamientos y estas cosas, y a todo esto, muchisimas gracias por lo lo mencionado, y lo de permisos de trabajo pais x, lo eh puesto, pero la verdad, o google me tiene mania, o solo sale para conseguir trabajo en españa... cosa que llevo años intentando y no consigo jejeje

Ni caso al comentario del colega, los foros están para preguntar, y si todo el mundo pensara como el, simplemente no se encontraría ninguna información en internet.

Respecto a tu pregunta a mi también me interesa el tema, porque de aquí poco me voy pa Chile casi a la aventura, y me interesa el tema de los contratos a ver como va.
Para evitar el problema del horario ¿por qué no llamas al consulado o a la embajada de ese país en España?

Por cierto, igual si dices el país y no medio continente, se te puede ayudar un poco más...
perdona el pais es colombia, la parte de cali.

e ygriega, haber si tenemos suerte los dos, y conseguimos, nuestros propositos, por que yo tambien si no consigo nada en claro, me ire a la aventura y alli ya vere como hacerlo todo :P
desmond_2004 escribió:perdona el pais es colombia, la parte de cali.

e ygriega, haber si tenemos suerte los dos, y conseguimos, nuestros propositos, por que yo tambien si no consigo nada en claro, me ire a la aventura y alli ya vere como hacerlo todo :P

Te lo upeo y de paso te pregunto...,siendo europeo,¿no prefieres trabajar en un pais de europa?
11 respuestas