[DUDA para un amigo] FX 8350 + GTX 970 SSC

Hola gente todo bien??

Tengo un amigo que tiene una duda y recurrí aquí haber si nos pueden ayudar.
Resulta que está por comprar un pc de segunda mano, para jugar y otras tareas (3D, Autocad) porqué bueno, no le da el presupuesto para algo más nuevo y que esté a la altura. Entonces encontró está PC a precio y le gustó... Les dejo las las especificaciones

FX 8350 4ghz
GTX 970 SSC EVGA (4gb gddr5)
16gb ram DDR3 corsair dominator a 1600 mhz
placa Asus crosshair v fórmula z
Fuente Antec 900 watts
Gabinete coolmaster
Disipador noctuna (o algo así se llama)
Disco duro de 1tb barracuda

viene completa y con un monitor Samsung full HD 1080p HDMI
Nuestra duda es vale la pena para jugar hoy en pleno septiembre 2018 para jugar a 1080p 60fps en alto-ultra y trabajos en 3d??

Toda ayuda, consejo, sugerencia con respeto es bien recibida

Gracias a todos
@CptMacMillan

¿Cuánto le cuesta a tu amigo?
Jhonny_palillo escribió:@CptMacMillan

¿Cuánto le cuesta a tu amigo?

me temo que 600€ o mas [hallow]

CptMacMillan escribió:r hoy en pleno septiembre 2018 para jugar a 1080p 60fps en ultra?

no
¿No ya habian preguntado lo mismo semanas atras?

Como sea, depende el juego, si usa Vulkan o D3D12 podria con el paquete, pero si es muy CPU dependiente el motor grafico del juego, pues el FX no siempre dara los 60fps con todo en ULTRA.

Deberia pensar en un RyZEN R3 1300X o 2300X y reusar algunos componentes o conseguirlos de segunda mano.
TRASTARO escribió:¿No ya habian preguntado lo mismo semanas atras?

Como sea, depende el juego, si usa Vulkan o D3D12 podria con el paquete, pero si es muy CPU dependiente el motor grafico del juego, pues el FX no siempre dara los 60fps con todo en ULTRA.

Deberia pensar en un RyZEN R3 1300X o 2300X y reusar algunos componentes o conseguirlos de segunda mano.

Si se escribió este tema anteriormente ese no fui yo, recién me entero.
Una PC con ryzen 3 le sale más de 1000 dólares

Pero gracias por la respuesta
¿Mas de mil dolares?, ¿no seras de latinoamerica [mas especifico de sudamerica, chile, argentina o por ahi]?

En serio ¿no tienen manera de ensamblar ustedes mismos o un amigo o familiar que pueda hacerlo?, porque so solo es tener opciones de PC ya ensambladas, ´pues no hay mucho que puedan elegir precio/rendimiento que les pueda valer la pena.

.
TRASTARO escribió:¿Mas de mil dolares?, ¿no seras de latinoamerica [mas especifico de sudamerica, chile, argentina o por ahi]?

En serio ¿no tienen manera de ensamblar ustedes mismos o un amigo o familiar que pueda hacerlo?, porque so solo es tener opciones de PC ya ensambladas, ´pues no hay mucho que puedan elegir precio/rendimiento que les pueda valer la pena.

.

Exactamente sudamerica, Uruguay... Aca es todo caro hasta de segunda mano... Y te digo también, ensamblar uno mismo no es el problema, el problema son los costos, más de 1000 dólares salen las piezas para armar una PC con ryzen 3... Lamentablemente es la triste realidad de este país tercermundista :-(
Ni siquiera en México nos sale tan caro, que putada la verdad }:/

Si el PC te sale bien con respecto a los precios de tu país, cómpralo, no es mal equipo y aguanta bien el tipo hoy en día.
1 Saludo
RumbelBoss escribió:Ni siquiera en México nos sale tan caro, que putada la verdad }:/

Si el PC te sale bien con respecto a los precios de tu país, cómpralo, no es mal equipo y aguanta bien el tipo hoy en día.
1 Saludo

Gracias kapo, aún no sabemos que va a hacer
Uy, no, y en toda la region de sudamerica les va muy mal en el tema de electronicos, con precios hiperinflados.

Pues deberias buscar alguna opcion mas y asi poder regatear si es posible.

.
9 respuestas