Duda para un buen reproductor MP3/FLAC no Ipod

Hola!

Me gustaria q me dijerais q buen reproductor mp3/flac me podria comprar, que no sea IPOD, que tenga display para ver las caratulas o al menos el nombre d los temas y discos. Y lo mas importante, q no supere los 100€!!

Alguna recomendacion? sony, energysystem, creative?

saludos y graciassssss!!
Mirate los sansa. El clip+ está genial calidad precio y admite flac, aunque la pantalla es una oled de dos tonos, por lo que las carátulas no podrás verlas.
Korso10 escribió:Mirate los sansa. El clip+ está genial calidad precio y admite flac, aunque la pantalla es una oled de dos tonos, por lo que las carátulas no podrás verlas.

Hola

Hablas de este?
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_fe ... =948323031

bueno, lo de las caratulas era un antojo, pero vamos, q nada importante. Yo lo que quiero es q sea un buen reproductor con FLAC tb, cascos utilizaria unos sennheiser, asi q el sonido seria aun mejor.
PENECK escribió:
Korso10 escribió:Mirate los sansa. El clip+ está genial calidad precio y admite flac, aunque la pantalla es una oled de dos tonos, por lo que las carátulas no podrás verlas.

Hola

Hablas de este?
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_fe ... =948323031

bueno, lo de las caratulas era un antojo, pero vamos, q nada importante. Yo lo que quiero es q sea un buen reproductor con FLAC tb, cascos utilizaria unos sennheiser, asi q el sonido seria aun mejor.

Los tienes refurbished en ebay por 10€ menos. Yo me lo pillé para el gym, y estoy mu contento con él.
El mejor es el sansa clip zip.

El sansa clip+ está bien pero la radio es una castaña.

Los refurbished de itstor son una compra genial:
http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sans ... 2c6d66530a
emeritoaugusto escribió:El mejor es el sansa clip zip.

Aunque la calidad no siempre va reñido con los barato, es verdad q por tan poca pasta te llevas un gran reproductor? nose yo, no? quiero calidad pero sin gastarme lo q vale un IPOD, esto es lo mas ajustado? ein?

Pregunto, eeehhh, jejeje

Gracias!
PENECK escribió:

Aunque la calidad no siempre va reñido con los barato, es verdad q por tan poca pasta te llevas un gran reproductor? nose yo, no? quiero calidad pero sin gastarme lo q vale un IPOD, esto es lo mas ajustado? ein?

Pregunto, eeehhh, jejeje

Gracias!

A ese vendedor se lo compré yo, vino rapidito e impoluto.
PENECK escribió:

Pregunto, eeehhh, jejeje

Gracias!

Ten en cuenta que los que te han enlazado son unidades refurbished, es decir, unidades defectuosas que han sido reparadas por el SAT oficial y puestas de nuevo a la venta.
A tu pregunta, sí, es un muy buen reproductor por el precio (hablo del clip que es el que tengo, aunque imagino que el fuze será similar) y lo uso normalmente con unos Senheisser HD448.
Y si es posible (según modelo) instalarle rockbox sin falta!
PENECK escribió:

Pregunto, eeehhh, jejeje

Gracias!

Ese reproductor es un cañón. Aunque me costase 60€ los pagaría gustoso. Y como solo cuesta 20€ pues me he comprado dos.
Antes tenía el clip+ pero no estaba contento con la radio. Pero como mp3 también es un matagigantes.
A ver....que me lio con tanto nombre...

Entonces cual:

-sansa clip+
-sansa clip zip
-fuze?
Sansa clip zip. Es el más moderno.
Gracias! ahora mism lo pido, en el enlace q me habeis dejao ;)

Gracias!! Ya os cuento cuando me llegue!!
Bueno....me acaba de llegar el Sansa Clip Zip, la verdad es q es muy chico y comodo. Pero tengo unas preguntas.

1- tengo los FLAC con la caratulas y todo, en cambio no me salen las caratulas al reproducirlos, y estando la opcion activada, q pasa admas d star incrustadas en el itag del archivos tb tengo q meterla en la carpeta?

2-Se escucha extremadamente flojisimo en comparacion a mi antiguo mp3, (Energy Sistem 2204 4 GB) para mi gusto demasiado flojo y eso que le pongo los mismos auriculares q usaba en el energy, unos Sennheiser CX 300-II q se escuchan de lujo.

3- Se le puede instalar una version estable de Rockbox a este modelo? es facil d instalar? tiene inconvenientes? q ventajas tiene?

Bueno...spero q me aclareis dudas, jejeje.

Saludos y gracias!!
Creo haber leido por ahi que lo escuchas tan flojo por la limitación de sonido, si lo cambias a región USA lo escucharás mucho mejor.
juneree escribió:Creo haber leido por ahi que lo escuchas tan flojo por la limitación de sonido, si lo cambias a región USA lo escucharás mucho mejor.

De hecho es por eso, la UE (básicamente los fraceses) regula el volumen máximo de estos cacharros para evitar problemas de oído a largo plazo (sin tener en cuenta que para altavoces o auriculares con un poco más de impedancia de la cuenta se oye demasiado bajo). Solución:

Clip / Clip+ / Fuze
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Ajustes de Sistema > Restablecer Valores Fábrica).
2. Seleccionar Región Resto del Mundo.
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes > Ajustes de Sistema > Volumen > Alto).

Clip Zip
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Ajustes de Sistema > Restablecer).
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes > Ajustes de Sistema > Volumen > Alto).

Fuze+
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Restablecer).
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes > Volumen > Alto).
a tus preguntas
1 yo veo las caratulas
2 seleccina: resto del mundo
3 sí, ventajas pues que es más configurable.
como ha dicho un compañero mas arriba. Te recomiendo que instales rockbox en tu sansa.
Yo también lo pedí al tipo ese de ebay. A ver si me llega hoy que ya tengo el rockbox baja para ponerselo.
Des cubrir que tenía emulador de Game Boy fue una gran sorpresa xD.

PD:¿Cuanto te ha tardado en llegar?
Hola!

Me ha tardado 5 o 6 dias, viene de UK me parece.

Respecto al rockbox, aun nose como instalarlo, un tuto q este en castellano y si hay q tomar precauciones y esas cosillas. no he tenido tiempo, esta semana me pondre al lio....
19 respuestas