Duda para un completo novato...cual debe ser la indicada??

Que tal gente, hace poco conseguí mi NDS y la verdad estoy en un encrucijada supremamente grande! suplico ayuda. Sobre las flash-cards he oido infinidad, además de conocer cantidades y cantidades de opciones, lo cual cada vez me confunde más, por eso necesito ayuda para no cometer un error del cual luego me tenga que arrepentir al perder mi dinero. He escuchado hablar de Slot 1, Slot 2...y todos sus pros y contras, en lo personal busco sacarle provecho al máximo a mi NDS por lo cual me gustaría disfrutar también de mis backups de GBA además de mis backups de NDS. Me gustaria en específico que ustedes con su experiencia me ilustraran acerca de cual es la mejor opción en cuanto a flash-cards que logren satisfacer mis necesidades, para poder realizar una compra con mayor seguridad. Gracias por su ayuda.

PD. He oido hablar de algo llamado PassKey o Passme??...¿A que se refiere eso??. Espero me entiendan pero es que ya he leido tantos artículos que en serio ya estoy medio loco XD.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

Saludos!.

Es una NDS Lite.
recomiendo una supercard DSTWO que tiene mas potencia que otras flashcard y tiene la posibilidad de emular gba. por otro lado quizas te venga bien un flashcard de slot2 el cual te permita cargar backups de gba de forma nativa, algo asi como una m3 o ezflash, para poder cargar las de slot2 necesitas o usar un passme o superpass, o flashear el firmware para no necesitar usar passme y que carguen los flashcard de slot2 la ventaja de los flashcard de slot1 es que no necesitas flashear la consola,

ando un poco desconectado del tema asi que no se si me habre equivocado en algo.
(mensaje borrado)
2 respuestas