duda, para una respuesta corta

ola buenas a todos, me gustaria que me ayudarais en esto:

resulta que tengo la 360 en un lado donde el aire se estanca bastante, y no es que se me cuelge ni nada, pero e comprado un ventilador tipo a los de pc pero a corriente de 220 y no se donde ponerselo.

por que no se si los ventiladores expulsan o meten aire nuevo a la consola y si pongo el ventilador apuntando a ellos, podriaser luego a luego pero..

y solo eso, que si alguien sabe por donde toma el aire para ponerlo ay o donde puedo ponerselo para que vaya de lujo.

saludos y gracias
lo ideal es hacer que haya flujo de aire, me explico, que no se te estanque el aire, si le quieres meter un ventilador hombre tirandole aire a la consola podria tener ventajas pero tambien podria conllevar a que no se renueve el aire.

Yo no lo tocaria mucho mientras veas que no se calienta en exceso, si fuera ese el caso mejor cambiala de lugar
Ademas q haciendo eso lo q provocas tb es meter mas impurezas q haya en el ambiente para dentro de la consola q tal vez no salgan y en un tiempo futuro la suciedad haga q se caliente mas la consola x dentro.

Mi consejo es q la dejes tal como esta y q no la tengas en sitios cerrados q le tapen las rajillas de ventilacion q trae la consola q le permiten tener un flujo de aire constante y q se renueva [pos eso]
Por lo que a mi me parece coge aire por los orificios de arriba y lo expulsa por detras.

Yo lo que haria seria colocar el ventilador ese cerca de la zona trasera de la consola y orientado hacia fuera de forma que saque el aire caliente de esa zona
Yo opino igual, de ponerselo, se lo pondría invertido de tal manera que siguiera el caudal del aire expulsado y lo ayudara a salir del "estancamiento".

Pero ponerlo para que meta aire a la consola no lo veo muy practico por el tema del polvo.
4 respuestas