duda para una V13

Hola amigos.

Hasta ahora, de las PSTWO, solo he instalado V12 con M_FIX y SIAL FIX, y de maravilla.

Me van a traer una V13, q supuestame ya llevan FIX de Chony.

Mi pregunta es, con el M_FIX es suficiente?.

Gracias.

mm00.
Esa duda tambien la tengo yo.

Por ahi he oido varias cosas de esta consola:

- SONY ha realizado las convenientes modificaciones para que esta consola dure y funcione correctamente sin tener que instalarle ningun fix, siempre y cuando se utilicen buenos discos.

- El fix de SONY nos protege las bobinas de la lente y el RS, por lo que no hace falta cable sial o Origa Fix (por ejemplos). Pero si es necesario contraatacar al cuelgue del mechacon, como por ejemplo, utilizando un PIC (m_fix, matrix-pic...). Tambien, segun Te Observo, colocando la resistencia de 100k tenemos solucionado el problema, que opinais sobre esto ultimo?

- El fix de SONY deja protegido el tracking, pero no el focus, por lo que tenemos que instalar las placas azules del Origa Fix, no haciendo falta las verdes. Debemos colocar el PIC para el cuelgue del mechacon.

En que quedamos??? Que opinais??? Me gustaria sacar conclusiones definitivas ante de meterles mano a estas consolas.

Un saludo.
Venga amigos, necesito saber alguien q haya instalado protecciones en la V13 y que le haya ido bien.

mm00.
Yo solo os pueso decir que tengo una V13, le he puesto el matrix infinity hace unas 2 o 3 semanas y ninguna protección. Por ahora va muy bien (esperemos que siga asi). Es lo que me han recomendado algunos, aunque supongo que habrá otros que crean que hay que ponerle protección.

Un saludo.
Hola a todos, os comento lo que yo hago.

He montado varias V13, todas con muppet (no es el mejor ni mucho menos) + PIC de Matrix + subida del potenciometro del dvd hasta 1.4k aprox. (originalmente está en 1k - 1.1k) y por ahora rulan de maravilla.

Un saludo y espero que mi opinion os valga.
bueno, 2 opiniones totalmente opuestas......

Mas liado aun q estoy, en fin, haber si sale alguna opinión más.

mm00.
El Pic de M_Fix ya me salvo una lente en esta consola, al menos desconectó varias veces la pstwo por problemas de lectura, a si que supongo que el cuelgue del mechacon se produce, aunque no puedo decir si no habiendolo puesto se hubiera estropeado, por si las moscas yo en TODAS pongo el Pic y SialFix.
Saludos
Gracias Kuasarr, pero pones el Sial a las V13? o solo a las V12?.

Gracias.

mm00.
A las V13 en teoria dicen que no haria falta, pero se lo pongo y duermo mas trakilo, nunca se sabe que soporte van a usar.
Saludos
8 respuestas