Duda para una xbox nueva.. :S

Wenas, el caso esk tng mi xbox xipeada i m va bien, m rula las copias d seguridad.. etc..
el caso es k a mi primo la gustao la consola i s la kiere pilla tb..
weno ara mi duda... l kiere poner un HD a la x, tendria k ponerle el exploit uxe, u otro, no?
o directamente cn copiarle mi HD, k tiene los juegos guardaos ai, no aria falta meterle na a su xbox, si o no??
seria entoncs un xbox sin exploits i sn xip, cn el disco duro cn los juegos i to eso...
Pues esa es mi duda.
si s puede pos xaxi...
si no tendre k...
meterle el xploits a mi Xbox, i luego copiar el disco duro a la nueva d mi primo. i ya ira, no??? es para no acer hotswap...

pos eso enga gente un saludo!!!
Madre mia, un traductor por favor [looco] . Cuesta lo suyo leer el texto!!!

El HD de una xbox esta bloqueado, usando para ello informacion de la propia xbox (eeprom), con lo que un HD de una xbox no funcionara en otra. Un HD desbloqueado funciona en cualquier xbox con chip, y que este tenga una bios que permita cambio de hd (todas las actuales). Solo te queda el metodo hotswap o que tu amigo instale un chip.
Lo siento por escribir asi... la costumbre... :(
Pero si se compra otro disco duro d 100Gb por ejemplo, que está desblokeado, serviria?? no abria k ponerlo ni chip ni exploit???
quiero decir que un disco duro cn el evox i todo lo demas programas instalaos en un xbox nueva funcionaria.
Enga saludos!!
pero esque luego tendrias que volver a bloquearlo para meterlo en la xbox sin chip y cada xbox tiene un eeprom para bloquear sus discos duros es decir que da igual que le bloques el disco duro con tu eeprom xq si no lo haces con la suya no ira en su xbox asi que tienes que hacer hotswap por narices o sino lo de la memory card
3 respuestas