Duda para usar mando tv en XBox One

Hola,
después de intentarlo de varios modos me gustaría saber si es posible utilizar el mando de tv, o del dispositivo de audio, en la consola para ver el contenido multimedia (blu ray, cd...)

En PS4 y PS3 es muy cómodo y me gustaría saber si es posible también en One.

Gracias!
Dark" escribió:Hola,
después de intentarlo de varios modos me gustaría saber si es posible utilizar el mando de tv, o del dispositivo de audio, en la consola para ver el contenido multimedia (blu ray, cd...)

En PS4 y PS3 es muy cómodo y me gustaría saber si es posible también en One.

Gracias!

Yo creo que no se puede utilizar el mando de la tv para la consola,yo uso el mando Microsoft media remote y estoy super contento
P.D también puedes descargar la app Xbox beta y también sirve se mando para la consola
En mi caso si que puedo, es una tv samsung qled y xbox one x. En los settings de la tele creo recordar que había una opción de administrar dispositivos o algo así.
shhhito escribió:En mi caso si que puedo, es una tv samsung qled y xbox one x. En los settings de la tele creo recordar que había una opción de administrar dispositivos o algo así.

Pues luego pruebo porque tengo una Samsung curva.. con suerte tendrá esa opción. Gracias!
El mando de la 360 no vale imagino, no??...Por algún lado tengo uno.
4 respuestas