Duda para usar pandora

Hola a todos, tengo una duda que puede ser una idiotez pero que me tiene preocupado......
Quiero usar pandora en una slim nueva de un amigo, yo tengo una psp antigua una 1.52 actualmente esta con 3.52 M33-4.
bueno pues mi duda es en el tutorial de esta casa dice que despues de varios pasos hay que pasar a la version 1.5 ¿es eso cierto? ¿si fuese asi, como vuelvo a la version 1.50? lo comento porque hace mucho tiempo que no me metia en la scene y solo me dedico a jugar.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias y un saludo. XD
no la uses, no pirates y punto joder
como bien dice el titulo eso lo haras tu. en este pais (por si no lo sabes) esta prohibido, piratear.
la modificacion es para sof casero.
ademas sino aportas nada, quedate mirando el escaparate que estas mas guapa.
salud [fumando]
Este post va en "Firmwares y modchips" no en "scene", por favor que algún administrador lo mueva...

Dicho esto, en una Slim NO puedes bajar a 1.5 ni usar pandora porque te la cargas. Para meterle un CF tienes que usar "Despertar del cementerio" versión 3 o 4. Con la 3 metes directamente la 3.71M33-2 y con la 4 metes la 3.80M33-5.
a ver, no puedes usar pandora en la slim de tu amigo. Lo que tienes que hacer es el despertar del cementerio. En ningún momento necesitas cambiar tu psp fat de firmware. Hazte la memory stick magica del dc4, luego con el pandora batery creator, haces una backup de la eproom.bin de tu bateria, pulsando umm... triangulo creo que era, y luego vuelves a iniciar la aplicacion y la conviertes en modo servicio. Luego metes la tarjeta en la slim, luego la bateria y listo, enciendes y te sale el menu del dc4 para instalar el 3.80 m33.

PD: Yo flipo con el personal, XDD, por culpa de dark alex se ha hundido el mercado de Juegos de la psp? Yo diría que al contrario, la gente si se compra una psp es por la multitud de posibilidades que tiene, y luego si descubre el mundo de los custom firmwares, recomienda a sus amigos comprarse otra, y asi sucesivamente, es como una cadena de favores, que hace crecer las ventas de la psp, vamos creo yo, asi que alex no ha hundido nada, es más, lo ha levantado.
Eso mismo, sólo ha preguntado sobre usar Pandora, en ningún momento pide soporte a la piratería. Y viendo tu firma, no sé qué haces por estos foros, Dark_Alex ha hecho por todos nosotros lo que no está escrito, y tú le desprecias como si de un vendedor de juegos "piratas" se tratara.

Saludos.
hola de nuevo. efectivamente debe ser esto lo que busco, la psp de mi amigo es nueva y la mia una antigua 1.52. habia leido que con pandora se podia modificar su CF para usar sof casero y eso es lo que quiero. Buscare "el despertar del Cementerio 4" por el foro y ya contare.
PD: yo pensaba que uno de los pasos para modificar el CF de la slim pasaba por cambiar mi CF.
Gracias a todos.
saludos cordiales.
turin91 escribió:no la uses, no pirates y punto joder

pero quien es la flipa esta!!! xDDDDDDDDD quitate esa firma que es insultante a la vista... si yo fuera admi...
ja ja ja ja ja ja!!!

Vaya con esta chiquilla eh? Me pregunto cuanto tiempo irà a aguantar asi!??

Por un lado, estoy totalmente de acuerdo con la libertad de opiniòn y expresiòn. No serà la primera que opina al respecto de la scene negativamente... dejemosle, tiene derecho, y obviamente tambien tiene un fuerte problema de ignorancia con respecto a los sistemas de marketing capitalistas.

Si algo ha hecho Dark Alex (y ademàs ha sido su argumento y postura hacia el trabajo que desempeña desde el inicio) es explotar al màximo las capacidades tecnologicas de una consola que, por obvias razones comerciales, Sony no ha querido hacer; antes bien, y ya se dijo arriba, el trabajo de Dark Alex ha incentivado la venta de consolas PSP en todo el mundo! Vaya pues, que de noviembre a la fecha conozco 10 personas que compraron su PSP con singular alegria!

El mercado de juegos es harina de otro costal, pero una cosa es cierta: un buen juego de calidad siempre terminarà con una copia original en las manos de un hardcore gamer.
hola

tengo un psp slim
firmware 3.71
es blanco lo compre nuevo de caja dice start war.

como demonios se puede hackear?

me hicieron comprar una bateria supuestamente para que inicie desde la memoria extraible de 1g.

en un centro de video juegos un joven llevo la suya y en menos de 2 minutos ya estaba hackeada y todo con la misma bateria sin tener que cortar nada , y para colmo de lso colmos con su misma memoria de apenas 256mb.

pregunta novata.

como lo hizo si apenas le tomo 2 minutos todo el trabajo?
aca me lei tutos y ningunos son tan facil o entendibles como para hacer algo tan rapido, facil y sencillo como el lo logro.

a ver imaginen esto y posten:
"me compre un psp slim firmware 3.71 nuevo de caja, como puedo hackearlo si tengo una memoria de 1g ?''

-no digan la misma cosa de siempre.

1-"usa despertar del cementerio y listo."
esa respuesta no es valida, el nunca uso eso

2- "usa una bateria de un psp fat y realiza el corte en el punto.
despues colocala en tu psp con tu memoria magica y presiona X"
esa respuesta no es valida, nunca utilizo una bateria U otro psp para eso.

3-"al crear la memoria magica con el programa despertar del cementerio, + la bateria te saldra la pantalla negra, y luego presionas la tecla X, lo dejas un ratito y el comenzara a trabajar y listo "
esa respuesta no es valida, le salio el menu completo y todo visible.

muchos diran:
"hombre pues pagale al joven y punto."

si esto es un foro de ayuda se sobre entiende que para casos como estos se crean opiniones hasta resolver el caso o me estoy equivocando?

me refiero con esto al comentario de arriba sobre el tal
"dark alex "
si no hubiese personas como el, ahora mismo este foro no existiria, como al igual que miles y ademas ningunos de nosotros estuvieramos usando la psp en el modo que todos deseamos tenerla.

asi que en vez de estar diciendo palabras como "pirateria"
deberian estar diciendo "gracias "
Con despertar del cementario sólo necesitas 2 minutos para "hackear" (como dices tu) una PSP, 5 minutos 20 seg si antes haces una copia de la nand (lo he cronometrado). Respecto a la memoria, con una de 256 vas sobradisimo pero yo por lo menos tengo una de 2 gb para meter musica cuando no la uso con despertar.
Así que la respuesta es, usó despertar, básicamente porque es la única manera de instalar un CF en una slim.
ok ahora pregunta

a tu entender, los tutoriales para alguien novato le resultara sencillo como bien lo acabas de detallar , osea la manera en que el joven logro hacer??

si es asi puedes o alguien hacer un tuto mas detallado sin tantas cosas que no son necesarias ejemplo

el despertar del cementerio + una memoria vale para hackear o pasar el firmware no mas cosas extrañas...

se puede hacer un tuto asi de ese modo ?

y que diga cuales consolas son validas ejemplo
validas para
fat
slim firmwares 3.71 3.80 ect ect

alguien se anima?

imagine que les diga
se puede hacer un virus en msdos
con los comandos del mismo
solo tienen que escribir comandos y luego ponerlos .bat y listo

oseaaaaa que demonios estoy diciendo ? NADAAA
pero en realidad es asi que se elaboran

ya me di a enteder?

los tutos que andan no estan actualizados a eso me refiero.
11 respuestas