hola
tengo un psp slim
firmware 3.71
es blanco lo compre nuevo de caja dice start war.
como demonios se puede hackear?
me hicieron comprar una bateria supuestamente para que inicie desde la memoria extraible de 1g.
en un centro de video juegos un joven llevo la suya y en menos de 2 minutos ya estaba hackeada y todo con la misma bateria sin tener que cortar nada , y para colmo de lso colmos con su misma memoria de apenas 256mb.
pregunta novata.
como lo hizo si apenas le tomo 2 minutos todo el trabajo?
aca me lei tutos y ningunos son tan facil o entendibles como para hacer algo tan rapido, facil y sencillo como el lo logro.
a ver imaginen esto y posten:
"me compre un psp slim firmware 3.71 nuevo de caja, como puedo hackearlo si tengo una memoria de 1g ?''
-no digan la misma cosa de siempre.
1-"usa despertar del cementerio y listo."
esa respuesta no es valida, el nunca uso eso
2- "usa una bateria de un psp fat y realiza el corte en el punto.
despues colocala en tu psp con tu memoria magica y presiona X"
esa respuesta no es valida, nunca utilizo una bateria U otro psp para eso.
3-"al crear la memoria magica con el programa despertar del cementerio, + la bateria te saldra la pantalla negra, y luego presionas la tecla X, lo dejas un ratito y el comenzara a trabajar y listo "
esa respuesta no es valida, le salio el menu completo y todo visible.
muchos diran:
"hombre pues pagale al joven y punto."
si esto es un foro de ayuda se sobre entiende que para casos como estos se crean opiniones hasta resolver el caso o me estoy equivocando?
me refiero con esto al comentario de arriba sobre el tal
"dark alex "
si no hubiese personas como el, ahora mismo este foro no existiria, como al igual que miles y ademas ningunos de nosotros estuvieramos usando la psp en el modo que todos deseamos tenerla.
asi que en vez de estar diciendo palabras como "pirateria"
deberian estar diciendo "gracias "