› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sicarius escribió:Se ve muyyyy bien, yo no vengo del plasma, vengo de otro LED de Thomson y de una Full HD LCD de LG y te aseguro que Samsung se ve de escandalo. Yo si no fuera por el problema que expongo estaria 200% contento, espero que alguien me pueda lanzar algo de luz sobre esto. He oido algo sobre un efecto llamado croostalk creo recordar, y que por lo visto es comun en estas teles, pero no se. A ver si alguien me puede ayudar.
Si, es de 46 pulgadas y el modo juego es una delicia
sicarius escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Me da rabia porque partia de la convicción de que la Samsung tendría un 3D al menos igual que la Thomson y resulta que la Thomson da mejores resultados en cuanto a 3D :S, ya que muchos contenidos los veia bien con la otra y en la Samsung me hace el efecto...
El efecto este no se podría minimizar con algún modelo de gafas3D un poco "mejores" por ejemplo?
leonigsxr1000 escribió:sicarius escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Me da rabia porque partia de la convicción de que la Samsung tendría un 3D al menos igual que la Thomson y resulta que la Thomson da mejores resultados en cuanto a 3D :S, ya que muchos contenidos los veia bien con la otra y en la Samsung me hace el efecto...
El efecto este no se podría minimizar con algún modelo de gafas3D un poco "mejores" por ejemplo?
Yo pienso que NO (tampoco he probado gafas auxiliares, tengo siempre originales de la marca)......pero supongo que es como los cables HDMI que aunque compres el de 30 euros se ve igual que el de 9 euros........jejejejej
P:D por cierto sicarius......estabas contento con la tele thomsom? es que nunca he tenido esa marca y veo muy muy buenas ofertas en pulgadas generosas, que tal van?