Duda para usuarios TV LED Samsung serie 6

Hola chic@s, acabo de adquirir una Samsung es46eu6140.

La tele se ve de maravilla, pero estoy teniendo algunos problemas que no consigo solucionar.

Estos viene con el 3D. Cuando reproduzco un contenido 3D desde el mac, por ejemplo, conectado por HDMI activo el 3D lado a lado, pero cuando toco la opción de "Perspectiva 3D" digamos que necesitaría bajar un poco mas el valor para no ver la imagen doblada. Es decir, si los valores van de -5 a +5 yo necesitaría ponerlo a -6 o -7. De ahi que me sorprenda que cuando activo este modo de 3D (tanto lado a lado como arriba abajo) no me deja tocar la opción de "Profundidad 3D", solamente me deja esta opción en el modo de 2D a 3D. En resumen, es una chufa porque no llego a ver el 3D bien del todo, hay muchas cosas que se ven dobladas., o zonas que se ven nitidas y otras dobladas, no se como hacer para poder tocar esa opción en modo lado a lado.

Tb he de decir que esto parece que es solo con los contenidos que vienen para activar el modo 3D, por ejemplo un blueray 3D desde la PS3 no pasa tanto, se nota menos....pero se nota. Es como si las imagenes quedaran demasiado separadas no se si me explico...

Vengo de una Thomson tb 3D, y esto no me pasaba, activaba lado a lado y las gafas tb activas tenian varias posiciones, ibas dandole y al final se ajustaba, es como que tenia la opción de profundidad pero en la gafa.

He probado a tocar tb la opcion de "Otimizar 3D" pero no soluciono el problema.
Otra preguntilla. Hay alguna diferencia con las entradas HDMI la que pone tb DVI con las otras dos?

Gracias y a ver si me podeis ayudar
una pregunta amigo, comos se ve esa TELE en la ps3, se nota la diferencia de color de un plasma o que, esque me quiero comprar casualmente ese modelo

que es de 46 pulgadas?
Se ve muyyyy bien, yo no vengo del plasma, vengo de otro LED de Thomson y de una Full HD LCD de LG y te aseguro que Samsung se ve de escandalo. Yo si no fuera por el problema que expongo estaria 200% contento, espero que alguien me pueda lanzar algo de luz sobre esto. He oido algo sobre un efecto llamado croostalk creo recordar, y que por lo visto es comun en estas teles, pero no se. A ver si alguien me puede ayudar.

Si, es de 46 pulgadas y el modo juego es una delicia ;)
sicarius escribió:Se ve muyyyy bien, yo no vengo del plasma, vengo de otro LED de Thomson y de una Full HD LCD de LG y te aseguro que Samsung se ve de escandalo. Yo si no fuera por el problema que expongo estaria 200% contento, espero que alguien me pueda lanzar algo de luz sobre esto. He oido algo sobre un efecto llamado croostalk creo recordar, y que por lo visto es comun en estas teles, pero no se. A ver si alguien me puede ayudar.

Si, es de 46 pulgadas y el modo juego es una delicia ;)

Amigo el efecto crosstack esta unido a esta generacion de 3D por desgracia........hay peliculas que tienen mas otras menos......teles que lo logran minimizar otras menos.....pero SIEMPRE vas a tener algo de croostack....

Una de las mejores TV que minimizan el efcto es el plasma panasonic......suele tener menos que el samsung por ejemplo....(comprobado por mi que tengo las 2 pantallas juntas).

Hasta que evolucione el 3D tendras que convivir con el croostack.
Muchas gracias por la respuesta.

Me da rabia porque partia de la convicción de que la Samsung tendría un 3D al menos igual que la Thomson y resulta que la Thomson da mejores resultados en cuanto a 3D :S, ya que muchos contenidos los veia bien con la otra y en la Samsung me hace el efecto...

El efecto este no se podría minimizar con algún modelo de gafas3D un poco "mejores" por ejemplo?
sicarius escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Me da rabia porque partia de la convicción de que la Samsung tendría un 3D al menos igual que la Thomson y resulta que la Thomson da mejores resultados en cuanto a 3D :S, ya que muchos contenidos los veia bien con la otra y en la Samsung me hace el efecto...

El efecto este no se podría minimizar con algún modelo de gafas3D un poco "mejores" por ejemplo?

Yo pienso que NO (tampoco he probado gafas auxiliares, tengo siempre originales de la marca)......pero supongo que es como los cables HDMI que aunque compres el de 30 euros se ve igual que el de 9 euros........jejejejej

P:D por cierto sicarius......estabas contento con la tele thomsom? es que nunca he tenido esa marca y veo muy muy buenas ofertas en pulgadas generosas, que tal van?
leonigsxr1000 escribió:
sicarius escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Yo pienso que NO (tampoco he probado gafas auxiliares, tengo siempre originales de la marca)......pero supongo que es como los cables HDMI que aunque compres el de 30 euros se ve igual que el de 9 euros........jejejejej

P:D por cierto sicarius......estabas contento con la tele thomsom? es que nunca he tenido esa marca y veo muy muy buenas ofertas en pulgadas generosas, que tal van?

He estado robando el 3D con el Uncharted 3 y la verdad es que el efecto se nota bastante menos con las Play3 que con los contenidos que reproduzco desde el PC, debe haber alguna manera de ajustar las pelis del pc, las dos imagenes quedan como muy separadas cuando las junto.... quiza con algun reproductor especifico... actualmente las reproduzco con VLC en un MAC MINI

PD.Pues si que estaba contento si, la verdad esque cambie porque samsung es samsung, si que es cierto que se aprecia un poco mejor la calidad de la samsung, sobre todo en los negros, pero la thomson se ve muy bien. Lo mejor por lo que estoy comprobando es el 3D, mejor que el de samsung. Lo mas flojo de la thomson es el sistema de Smartv, que es como un poco espartano, no es tan rico ni de lejos como la currada que lleva el de samsung, pero vamos, que tampoco lo aprecio mucho porque en ambos casos tengo el ordenador conectado a la tele asi que....

Yo la thomson tb la pille por una oferta en el día sin IVA con 50" del ala jajajaj
Bueno la verdad que yo tengo los 2 plasmas del comedor con smart tv y no lo uso apenas, (soy muy impaciente y no me gusta que vaya tan lento, ademas del engorro del mando), ademas miro siempre la CALIDAD de imagen que otras cosas....

Supongo que el nivel de negros sependera tambien de la gama de thomsom.......supongo que uno de gama alta se tiene que ver maravillosamente bien....

Yo con samsung estoy muy contento (sobre todo con sus plasmas), tambien tengo un C7000 que se ve muy bien PERO nunca mejor que el plasma.

La imagen CRISTALINA de las samsung es una pasada, pero minimo una serie 6, tuve una serie 5 (C5100) y tenia un ghosting tan exajerado que mareaba......de samsung led mejor serie 6 en adelante ;)
7 respuestas