anabela111023 escribió:Pues a mi pequeño compañero metalico se le estropeó la Junta de culata asi que mos vamos a deshacer de el, no nos ofrecen mas de 300€ después de anunciarlo indicando dicha tara.
Por lo qué he leido es el comprador el que paga las tasas en tráfico pero yo recibo un dinero por lo que me extraña,
lo que se hace en la mayoria de casos es que el que hace la operacion de transferencia, que suele ser el vendedor, es el que paga la tasa, y lo que hace para que no le cueste dinero de su bolsillo, es repercutir ese coste al comprador.
es decir: llamas a la gestoria, les preguntas cuanto cobran por una transferencia de un coche tal modelo tal año, te diran X. sumas ese X al precio de venta del coche y en el anuncio de venta pones "gastos de transferencia a cargo del comprador".
si, es la pirula que hace casi todo el mundo.
Mulzani escribió:Por 300€ miraría más lo del desguace, a ver qué te dan, porque ellos se encargarán de todo, incluido dar la baja y la recogida del vehículo, y te quitas de problemas.
los desguaces lo que te dan son las gracias.
como mucho muchisimo, no todos, lo que haran sera encargar una grua para recogerlo.
y lo que si hacen (cobrando) es tramitar la baja. obvio ya que lo necesitan para desmontar el vehiculo y sacarle las piezas vendibles.