Duda para vender una cámara profesional

Muy buenas a todos!

Estoy interesado en vender mi cámara y objetivo para poderme comprarme otra, pero nunca he vendido una cámara, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones de por cuánto la venderíais y tal... Y si alguno es fotógrafo o trabaja en alguna tienda de por el estilo y que me pueda iluminar... lo agradecería mucho.

Cámara: Canon EOS 1000D (Comprada en 2011)
Objetivo: TAMRON Di II AF18-200mm F/3.5-6.3 XR LD ASPHERICAL (IF) MACRO Modelo: A14E

Yo he pensado en unos 350€. ¿Está bien? ¿Mucho? ¿Poco?

La cámara y el objetivo están en perfecto estado.

Gracias de antemano a todos!  :)
Buenas tardes,
Te aconsejo que entres en Canonistas.com y mires sobre qué precio se vende el cuerpo de una canon 1000D y el objetivo que comentas.

De todas maneras comentarte que no es gama profesional sino es una réflex de "entrada". Más que nada te lo comento para que no se te he eche la gente encima jejeje.

Saludos.
suke escribió:Buenas tardes,
Te aconsejo que entres en Canonistas.com y mires sobre qué precio se vende el cuerpo de una canon 1000D y el objetivo que comentas.

De todas maneras comentarte que no es gama profesional sino es una réflex de "entrada". Más que nada te lo comento para que no se te he eche la gente encima jejeje.

Saludos.

Oops, lo siento por el fallo entre "profesional" y una réflex de entrada. Jejeje

De acuerdo, muchas gracias. :)
2 respuestas