Duda para ver caratulas en wiiflow

Hola a todos.
Estoy usando un disco duro junto al wiiflow para lanzar las copias de seguridad. El caso es que el disco tiene una partición en FAT32 que la deje para poder guardar el ella las caratulas, pero soy incapad de configurar el wiiflow para que cargue las caratulas desde esa partición en vez de cargarlas desde la tarjeta DS como hace hasta el momento ¿que archivo INI debo modificar o cómo debo configurar el programa para lograr hacer esto?
A ver si alguien puede ayudarme.
Pues no estoy seguro de lo que te voy a decir pero....
Has probado a meter simplemente las carpetas al HDD?(quitarlas de la SD)directamente
tampoco ocupan tanto las caratulas, yo las tengo en la sd y apenas ocupan 20 mg 40 caratulas......
SLSD
Ya está solucionado
puse la carpeta wiiflow que se crea en la raiz de la tarjeta DS en la particion del disco duro que deje en FAT32 y todo perfecto.
Ahora slo me falta meter musiquilla de fondo.
tengo una duda yo tengo un hd de 500 gb deje 350 para la particion wbfs y los 150 restante libres pero el pc no me deja entrar en el disco duro, a que se debe? me dice formato incorrecto, solo puedo meter los juegos de la wii pero la otra particion nada de nada
el formato WBFS no es reconocido por windows, por eso te dice lo de formato incorrecto.
SLSD
4 respuestas