Mi duda es,si el manual del juego the Jetsons para consola NES es solo alemán o vienen también español. Y si es solo alemán, pasaba como Kirbys que venia una fotocopia en blanco y negro en español y el manual en color alemán. Creo que cuando empezó SPACO ha sacar esas guarradas. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias de antemano!!
bluedark
MegaAdicto!!!
1.853 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 10/12/2020 - 09:54:45 por bluedark.
Yo he visto el manual castellano pero en blanco y negro, es decir, fotocopia cutre como hacían con otros juegos cuando importaban el PAL EUR versión alemana (mayormente). Lo que no sé es si también existirá el manual castellano a color.
Gracias por las contestaciones. Lo que me imaginaba, la fotocopia cutre Pero sino me equivoco es más cutre que la del Kirby. La del Kirby estaba grapada y este esta en modo folleto, o eso creo.
smmoralo escribió:Gracias por las contestaciones. Lo que me imaginaba, la fotocopia cutre Pero sino me equivoco es más cutre que la del Kirby. La del Kirby estaba grapada y este esta en modo folleto, o eso creo.
Es una duda que tenía.
Te confirmo que tengo el juego en versión española está distribuido por Spaco y fotocopiado sin grapar de estos raros.
Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.
blade088 escribió:Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.
Muy propio de los Jetsons, lo de usar la base de los Picapiedra.
smmoralo escribió:Gracias por las contestaciones. Lo que me imaginaba, la fotocopia cutre Pero sino me equivoco es más cutre que la del Kirby. La del Kirby estaba grapada y este esta en modo folleto, o eso creo.
Es una duda que tenía.
Te confirmo que tengo el juego en versión española está distribuido por Spaco y fotocopiado sin grapar de estos raros.
Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.
¿Sería posible que nos hicieses llegar una copia para poder imprimirlo y tenerlo junto al juego? Muchas gracias