Duda para veteranos. The Jetsons nes

Buenos días

Mi duda es,si el manual del juego the Jetsons para consola NES es solo alemán o vienen también español. Y si es solo alemán, pasaba como Kirbys que venia una fotocopia en blanco y negro en español y el manual en color alemán. Creo que cuando empezó SPACO ha sacar esas guarradas. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias de antemano!! [bye]
Yo he visto el manual castellano pero en blanco y negro, es decir, fotocopia cutre como hacían con otros juegos cuando importaban el PAL EUR versión alemana (mayormente).
Lo que no sé es si también existirá el manual castellano a color.
Efectivamente este juego salió aquí en España en pequeña tirada por SPACO, quien adjuntaba el manual fotocopiado cutre
Gracias por las contestaciones.
Lo que me imaginaba, la fotocopia cutre
Pero sino me equivoco es más cutre que la del Kirby. La del Kirby estaba grapada y este esta en modo folleto, o eso creo.

Es una duda que tenía.
smmoralo escribió:Gracias por las contestaciones.
Pero sino me equivoco es más cutre que la del Kirby. La del Kirby estaba grapada y este esta en modo folleto, o eso creo.

Es una duda que tenía.

Te confirmo que tengo el juego en versión española está distribuido por Spaco y fotocopiado sin grapar de estos raros.

Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.
blade088 escribió:Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.

Muy propio de los Jetsons, lo de usar la base de los Picapiedra. [carcajad]
blade088 escribió:
smmoralo escribió:Gracias por las contestaciones.

Es una duda que tenía.

Te confirmo que tengo el juego en versión española está distribuido por Spaco y fotocopiado sin grapar de estos raros.

Por cierto el juego es un plataformas muy bueno y muy desconocido, tiene un aire al flinstones rescue of dino ya que usa el mismo motor gráfico, y si no me equivoco esta programado por Natsume, a mi me encanta.

¿Sería posible que nos hicieses llegar una copia para poder imprimirlo y tenerlo junto al juego?
Muchas gracias
6 respuestas