julianolme escribió:mojino360 escribió:Los autobuses TIB y el tren se coje todo en la estación intermodal, en la plaza españa.
Para ir al Festival Park se puede ir con el tren, la siguiente parada a Marratxi.
De restaurantes no te puedo recomendar porque conozco pocos. Pero cosas de transportes sí.
Tengo una gran duda ¿que son los autobuses TIB? Porque yo he visto los de EMT y CTM que yo tengo el lio con esto xD Y me gustaria saber si son lineas diferentes y donde se pueden coger mas o menos
1 saludo y muchas gracias por todo!
Los TIB son amarillos y rojos y son interurbanos, en restaurantes te puedo recomendar que salgas del Arenal, eso por un lado, por otro, como te he dicho, en Festival Park tienes "El mascarón" y un restaurante griego en la misma planta que tienen un menú degustación por 20 euros.
En Palma, tienes la pizzería Fellini, como te he comentado, si te va la buena comida japonesa tienes el Japo Express, el Wabisuke y el Hanaita, con unos precios un poco altos pero se comen bien, pero si eres más de buffet y esas cosas, en Joan Alcover tienes el restaurante buffet Yokohama, llevado por chinos pero se come bien y barato (lo sé porque vivo cerca y soy cliente relativamente habitual). Te recomiendo visitar Inca, Valldemossa, Santa María (los domingos que es día de mercado por si quieres ver movimiento) y catar los cocarrois, las cocas de trampó, las empanadas de carne, aparte de las consabidas sobrasadas y ensaimadas (mi favorita la de crema tostada). Si quieres llevar ensaimadas a algún familiar o amigo, mi consejo es que la compres fuera del aeropuerto y la metas dentro de la maleta o la lleves como equipaje de mano,
ni se te ocurra facturarla como equipaje especial o no la volverás a ver. Mi horno favorito para encargarlas es un horno llamado "La mallorquina".
Respecto a las calas, o tienes coche o te comes un mojón, porque las playas de fácil acceso, son de fácil acceso para todo cristo ^^U
La pena es que no os podáis alquilar un coche ^^U