Buenas quería preguntaros algo a ver si me podéis guiar un poco por que no tengo mucha idea del tema ,
El caso es que llevo varios meses hablando por Internet y viéndome por skype con una chica ucraniana que conocí en una pagina de contactos muy buena en Internet es una pagina legal nada de fraudulenta aviso,la chica y yo nos llevamos bien parece que hay cariño por ambas partes y podría cuajar en alguna posible relación de real amor,a mi me gusta y dice que yo le gusto,no me a pedido dinero y no no es una estafa de las que ya conocéis con chicas rusas bielorusas o ucranianas de las que comúnmente rulan por Internet,
El caso es que si todo va bien como hasta ahora me gustaría mas adelante traérmela a vivir conmigo pero yo no me quiero casar paso de casarme de momento lo que quiero es que sea mi novia y que viva aquí conmigo y tengo entendido que para salir de su país a la unión europea España en este caso le dan un visado con el cual solo puede residir 90 días y luego debe de volver a su país y si se pasa de los 90 días si la pillan la deportarían y no podría volver a entrar en España en una año así,no me quiero casar quiero que viva aquí conmigo,si le encontrase un trabajo y le firmasen un contrato si podría residir legalmente pero para ello tendría que encontrar un trabajo bueno legal y que le hiciesen un contrato y así podría residir pero como están las cosas va a ser difícil,entonces quería preguntaros,
Hay algún modo de que pueda estar en España legalmente viviendo conmigo sin tener que casarme con ella y sin que tenga un contrato de trabajo legal?no se alguna idea me dais?es que no estoy muy puesto en el tema,escuche algo una vez de que le puedes dar a una persona extranjera la nacionalidad Española si tu la "apadrinas" o la pones como que tu te haces responsable o a cargo de ella,es eso cierto?
Gracias al que tenga la amabilidad de contestarme y de informarme un poco.