Duda Para Vivir en España con Chica Extranjera

Buenas quería preguntaros algo a ver si me podéis guiar un poco por que no tengo mucha idea del tema ,

El caso es que llevo varios meses hablando por Internet y viéndome por skype con una chica ucraniana que conocí en una pagina de contactos muy buena en Internet es una pagina legal nada de fraudulenta aviso,la chica y yo nos llevamos bien parece que hay cariño por ambas partes y podría cuajar en alguna posible relación de real amor,a mi me gusta y dice que yo le gusto,no me a pedido dinero y no no es una estafa de las que ya conocéis con chicas rusas bielorusas o ucranianas de las que comúnmente rulan por Internet,

El caso es que si todo va bien como hasta ahora me gustaría mas adelante traérmela a vivir conmigo pero yo no me quiero casar paso de casarme de momento lo que quiero es que sea mi novia y que viva aquí conmigo y tengo entendido que para salir de su país a la unión europea España en este caso le dan un visado con el cual solo puede residir 90 días y luego debe de volver a su país y si se pasa de los 90 días si la pillan la deportarían y no podría volver a entrar en España en una año así,no me quiero casar quiero que viva aquí conmigo,si le encontrase un trabajo y le firmasen un contrato si podría residir legalmente pero para ello tendría que encontrar un trabajo bueno legal y que le hiciesen un contrato y así podría residir pero como están las cosas va a ser difícil,entonces quería preguntaros,

Hay algún modo de que pueda estar en España legalmente viviendo conmigo sin tener que casarme con ella y sin que tenga un contrato de trabajo legal?no se alguna idea me dais?es que no estoy muy puesto en el tema,escuche algo una vez de que le puedes dar a una persona extranjera la nacionalidad Española si tu la "apadrinas" o la pones como que tu te haces responsable o a cargo de ella,es eso cierto?

Gracias al que tenga la amabilidad de contestarme y de informarme un poco. :)
Con haceros pareja de hecho creo que a ella le vale. Y ten cuidado no te saque lo mucho o poco que tengas :p
Lo primero es que la cosa así de entrada pinta mal.

Lo segundo, te diría que fueras tú y no al revés, pero claro, cualquiera se mete en ucrania como está el patio...

Quizá lo mejor es que ella venga y paséis el verano juntos para ver... Eso sí, mejor si os quedáis en terreno neutral (y no tu casa). Yo apuestaria a que es una historia de estas de "casate con una rusa" que se ha montado la chica por su cuenta....
Habla con @montagut tiene experiencia en el tema.
Eric Draven escribió:Habla con @montagut tiene experiencia en el tema.

Sal de mi mente !!!! XD
Nosolosurf escribió:

Sal de mi mente !!!! XD

[qmparto] [qmparto]

+1
bpSz escribió:Lo primero es que la cosa así de entrada pinta mal.

Lo segundo, te diría que fueras tú y no al revés, pero claro, cualquiera se mete en ucrania como está el patio...

Quizá lo mejor es que ella venga y paséis el verano juntos para ver... Eso sí, mejor si os quedáis en terreno neutral (y no tu casa). Yo apuestaria a que es una historia de estas de "casate con una rusa" que se ha montado la chica por su cuenta....

La chica es de Sumy su provincia hace frontera con Rusia pero al norte de ucrania no al este que es donde esta la guerra,yo ya e pensado en ir a verla pero ir a conocerla y luego volver y mas adelante invitarla a que venga me saldría mas caro que si la invito directamente a que venga ella,por que dices que no la invite a mi casa?lo del terreno neutral? no veo nada de malo en invitarla a mi casa.

Si ya se que todos vais a pensar lo mismo que esto es una timo historia con una Rusa guapa pero ya os e dicho de ante mano que no que nos vemos por skype y que hablamos bastante,ella es de una famila humilde una buena chica bonita y con buen corazón,no todas las chicas del este son unas timadoras ni unas caza fortunas ni unas estafadoras,ya e dicho que no me a pedido dinero ni se lo voy a dar aunque me lo pidiese,lo que estoy dispuesto es a pagarle el vuelo para que venga.
Pues si estas dispuesto a pagarle el billete para venir , lo siguiente será mantenerla , a ella y al maromo que tiene detrás .

Qué si , que todas son muy humildes y hogareñas .

Antes de ayer un príncipe muy campechano me pidió unos favores , que el s de Nigeria , y no puede hacerlos en persona aquí .

En serio , todavía no habéis aprendido nada de internet ?

Y ojo , que puede ser una chica excelente y existir de verdad de la forma que se muestra , pero la historia huele a timo a kilómetros .
redscare escribió:Con haceros pareja de hecho creo que a ella le vale. Y ten cuidado no te saque lo mucho o poco que tengas :p

Si cuando me la traiga si todo va bien y me la traigo a vivir conmigo nos registramos como pareja de hecho la chica podrá ser mi "novia legal" y residir en España como una ciudadana mas con derechos ?

A los que estáis dando la vara con lo de que es una estafa no me canséis mas con el tema,si me sale bien triunfo por que que tendré una chica bonita alta y femenina que ya muchos la quisieran y si me sale mal pues me jodo y punto,pero no sabéis como es nuestra relación así que no podéis opinar,no seáis pesados por favor.
Que te enseñe los genitales para demostrar su amor.
dile que te vas tu a vivir alli a ver que te dice
Aqui lo que la gente esta haciendo es evitarte el trago, que no dan duros por pesetas en ningun sitio.
VARONS escribió:
redscare escribió:Con haceros pareja de hecho creo que a ella le vale. Y ten cuidado no te saque lo mucho o poco que tengas :p

Si cuando me la traiga si todo va bien y me la traigo a vivir conmigo nos registramos como pareja de hecho la chica podrá ser mi "novia legal" y residir en España como una ciudadana mas con derechos ?

A los que estáis dando la vara con lo de que es una estafa no me canséis mas con el tema,si me sale bien triunfo por que que tendré una chica bonita alta y femenina que ya muchos la quisieran y si me sale mal pues me jodo y punto,pero no sabéis como es nuestra relación así que no podéis opinar,no seáis pesados por favor.

Coñe , si estamos para ayudar y avisar , si no quisieras eso no pongas nada en ningún foro y punto .

Si te sale mal te joderas y palmaras pasta , pero en fin , como veo que no aceptas ayuda , tu mismo , triunfa con la chavala , que antes que tu , muchos han "triunfado" con la misma historia .
Siempre tienes esos 90 días para comprobar si la cosa funciona o solo era interés por venir.

Eso si, esos 90 días, que no sea una invitada a costes pagados.
pero es pobre? no puede pagarse un vuelo? osea que mantenida total...

suena bien cual es la pagina esa?
VARONS escribió:
bpSz escribió:Lo primero es que la cosa así de entrada pinta mal.

La chica es de Sumy su provincia hace frontera con Rusia pero al norte de ucrania no al este que es donde esta la guerra,yo ya e pensado en ir a verla pero ir a conocerla y luego volver y mas adelante invitarla a que venga me saldría mas caro que si la invito directamente a que venga ella,por que dices que no la invite a mi casa?lo del terreno neutral? no veo nada de malo en invitarla a mi casa.

Si ya se que todos vais a pensar lo mismo que esto es una timo historia con una Rusa guapa pero ya os e dicho de ante mano que no que nos vemos por skype y que hablamos bastante,ella es de una famila humilde una buena chica bonita y con buen corazón,no todas las chicas del este son unas timadoras ni unas caza fortunas ni unas estafadoras,ya e dicho que no me a pedido dinero ni se lo voy a dar aunque me lo pidiese,lo que estoy dispuesto es a pagarle el vuelo para que venga.

Si lo tienes muy claro, mejor lo dicho de terreno neutral para conoceros un poco (pinchatela xD) y luego ya se verá si era enchochamiento, un timo o que... En peor de los casos puede ser un polvo caro si lo haces así... si la metes en tu casa los problemas pueden ser varios.

Todo esto sabiendo que tienes un 99% de probabilidad de caer en el timo de "casate con una rusa" xD

Yo esto de buscar amores imposibles la verdad que nunca lo he acabado de entender... será que no hay mujeres de todos los tipos y nacionalidades en españa... no se, lo veo ganas de complicarse la existencia xD Otra cosa es que me digas que vives en otro país y conoces a alguien ahí o estando incluso de vacaciones o algo así.... pero voluntariamente porque tengas un patrón de mujer idealizada en tu cabeza (y que seguramente luego no corresponde a la realidad).... no se tio, piensatelo xd

como le haces eso al pobre hombre!! como se lo cuente a montagut se la robara y se quedara sin ella, 100% asegurado [hallow]
Dolce escribió:

como le haces eso al pobre hombre!! como se lo cuente a montagut se la robara y se quedara sin ella, 100% asegurado [hallow]

Entonces, ya tiene respuesta, no hace falta que se case.
te vas a arruinar la vida por un mal polvo...
Oye, haz lo que creas mejor. La vida es 90% equivocarse y un 10% de decisiones "ni tan mal"

Arriesgarse siempre es worth, tú únicamente trata de no llegar a ningún punto de no retorno,
ni de gastar mas de lo que debas.

Y si luego triunfas, pues mira, podrás decirte que te la jugaste y te salió bien.

Ahora si, fotos plz
Dile que te vas a ir tu para alla, que te da igual que sea humilde, que tu eres de vacacionear en la playa y en albergues de mala muerte.
Que venga 90 dias, que esta mantenida??? pinchatela todos los dias y listo. Si te gusta al final y la ves buena gente pues adalente, sino puerta
PD: a mi me huele a timo, pero bueno.
Ahora dinos que también vende PS4 nuevas a 200€ en segundamano.es

Lo dicho, que venga 90 días o 1 mes, y tendrás tiempo suficiente para valorar. Eso sí, pasados esos 90 días tampoco me casaría.

Conozco un caso similar con una rusa y no salio bien.
Voy a hacer lo de probar y invitarla mas adelante cuando me asegure bien de que va enserio y no por "interés" y que venga con el visado de 90 días a pasar un tiempo y que podamos conocernos en persona y ver si la chica va enserio y si podemos llegar a algo bonito y así poder ver de primera mano qués planes o ideas tiene.

Si la cosa fuese bien y cuajase are lo que me dijo el primer compañero que escribió en el post nos registraremos como pareja de hecho para que pueda residir en España y vivir conmigo,no sabia eso de lo de que podías registrarte como pareja de hecho con una chica extranjera para que pudiese residir así que amigo me as sido de gran ayuda al darme esa idea te doy las gracias por ello,

Para los que pedían la pagina donde la e conocido es esta http://www.dmlogin.com/home/ para los que pedían fotos de la chica va a ser que no las pienso pasar puede ser mi futura pareja y no la voy a mostrar solo diré como es,es alta muy guapa femenina cara bonita de buena persona carita inocente y se ve una chica simple y sencilla,nos hemos visto por skype y si es ella la misma de las fotos que cuando la vi por primera vez en la pagina y la misma de las demás fotos que me mando.
https://www.youtube.com/watch?v=DfeSo7HqZQc

Lo siento por la coña tio XD.
Si puede venir y conocerla mejor, espero que no sea un tongo.
Gracias por la pagina por cierto.. estoy muy solo [mamaaaaa] .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No digo que vaya a ser tu caso, es mas, ojalá no lo sea y tengáis una relación de verdad, duradera y blabla, pero no serías el primero (ni el último) en pagarle el billete, luego a la hermana, al cuñao, al primo del pueblo etc etc y que luego te pegue la patada. Cuidado con eso. Pero si lo ves claro... Adelante, ojalá y ye deseo de corazón que te salga de puta madre!
Que difícil situación... viene de un país en guerra con crisis, piensatelo a ver si solo quiere los papeles... aguanta contigo el tiempo permitido por ley y luego te deja. Yo la invitaba unos días me la picaba lo que haga falta y luego lo mas seguro que le diera largas.
VARONS escribió:

Hasta donde yo se, con eso adquiere derecho de residencia y de trabajo. Yo conozco un caso que han hecho eso. En este caso ellos son pareja de verdad, viven juntos y ya llevaban años juntos, nada de ilegalidades ni de conveniencias (que ojo que no digo que sea tu caso, lo digo para los malpensados).
Traetela unos dias de vacaciones un par de veces o tres si te sobra el dinero, comprometerse legalmente con alguien que apenas conoces te puede meter en muchos problemas.
ve tú, si te da largas esta claro que quiere venir, y le da igual verte o no, esta alli una semana y obtendrás sensaciones, y con suerte sexo, y mira si merece la pena (no solo por el sexo, por como te llevas con ella)
No sé si le será más sencillo conseguir el visado a Polonia que a España. Ten en cuenta que según quien le toque, están intentando evitar que la gente salga del país. He estado en la frontera y además de papeles en regla les van preguntando movidas y detalles sobre su razón para dejar Ucrania o el lugar al que van y por qué y cómo y para qué... En serio, me sentí hasta mal porque a mí sólo con mirarme el pasaporte y ver que mi cara era la de la foto, me dejaron en paz.

Podrías aprovechar para quedar en Polonia. Está en terreno neutral y así haces algo de turismo.

O ir a Ucrania pero la parte más oeste. Lviv (Leópolis) es zona segura y tranquila. Por no mencionar que llegando con euros te puedes pagar tranquilamente lo que sea (yo me quedé en una suite del Hotel George por unos 100€ 3 noches, para calcular de otra manera: un paquete de Marlboro cuesta menos de 1€).
Se han producido millones de timos así pero ojalá seas tú la excepción que confirma la regla. De todas maneras a mi eso de que sin habernos visto en persona todavía ya se quiera venir a vivir a España... Chungo. Lo suyo es pasar primero unas vacaciones juntos, ir tu allí, ella aquí, etc. Habiendo charlado por Skype, sin haber convivido ni una semana y que ya quiera que le pagues el billete y la mantengas el tiempo que haga falta... En fin, piénsatelo.
Si no pienso en hacerme pareja de hecho con una española a la que acabe de conocer, imagina con una ucraniana que pide dinero para viajar XD y que ni he visto en persona.

Dile que quedais en otro país. Incluso prueba a decirle que vas tú allí (aunque ni loco iría de verdad).
Yo es q flipo con estos enamoramientos x Internet, con lo importante a es xa mi ver como se expresa la persona cuando la tengo delante, como interactua, sus gestos, si me mira a los ojos... Y si tiene halitosis??? Y si en la cama no tenéis química? Y estás pensando en traertela definitivamente y ni si quiera os habéis acostado... En fin q este no es el tema, te comento una cosita... Mis padres tienen una pareja de amigos que son rumanos y a ellas las educan desde pequeñas para casarse, tener hijos, y quedarse en casa cuidando de los niños. Ojo! Y cuidado.... Tú verás ... Q conste q no digo q t vaya a tangar, ni a estafar, sólo te digo q vayas con cuidado y q t asegures q la chica quiere trabajar y contribuir a la economía familiar o si pretende esperarte en casita todos los días con la cena puesta encima de la mesa y las zapatillas de ir x casa listas xa q t las pongas.
Creo que no hace falta que vuelva a su país, bastaría con que cada 90 días saliera del país, por ejemplo, a Portugal, y volviera a entrar.

QueTeCuro escribió:te vas a arruinar la vida por un mal polvo...

Sí vamos, pagarle un billete es arruinarse prácticamente. Seguro que el OP no vuelve a ser el mismo.
Castel_ escribió:Creo que no hace falta que vuelva a su país, bastaría con que cada 90 días saliera del país, por ejemplo, a Portugal, y volviera a entrar.

QueTeCuro escribió:te vas a arruinar la vida por un mal polvo...

Sí vamos, pagarle un billete es arruinarse prácticamente. Seguro que el OP no vuelve a ser el mismo.

Hombre, se lo dicen por que estas cosas traen cola (no seáis mal pensados, no digo que sea travelo [sonrisa] )
Como dicen, cuando esté aquí empezará a decir "Es que mi hermano, le haría mucha falta venir, le echo de menos, mi padre, mi primo, la abuela..." a parte de que seguramente aquí sería una mantenida. Además si te haces pareja de hecho ya te estás atando legalmente a alguien que no conoces, para lo bueno y para lo malo... Supongo además que también harán inspecciones igual que con los matrimonios de conveniencia

Como te han dicho el que no arriesga no gana, ahora tienes que valorar si te compensa arriesgar tanto por alguien que ni conoces ni has visto en tu vida. Yo haría lo que te han dicho, cuando hable con ella le diría que estoy tan enamorado que he decidido irme a Ucrania a vivir con ella, y mantendría la bola un par de semanas, a ver como reacciona incluso si quieres y puedes te vas un par de semanas allí y ya lo vas viendo
Con los que entran por Melilla y tu pensando en traer mas?! [+risas] [+risas]
Qué edad tienes, socio?
VARONS escribió:si me sale bien triunfo por que que tendré una chica bonita alta y femenina que ya muchos la quisieran

Aquí supe que no triunfarás, que peligroso es lo de chulear antes de tiempo.
Yo creo que lo mas normal o racional serian las siguientes opciones:

1.- Ir tu a pasar unos dias alli y a conocerla. Te pagas TU billete de vuelo, haces turismo y conoces a la chica. Si la cosa pinta mal, te vuelves y se acabo.

2.- Invitarla a que venga unos dias a tu casa. Ella se paga SU billete y te visita, de esta manera os conoceis y veis que tal os va.

Todo lo que sea que tu le pagas noseque, ya huele raro.

Un saludo.
Que es eso de pagar el billete? [+risas]

Déjate de historias y haz caso a la gente porque aquí hay mucha sabiduría.

Estas son las opciones:

-Turismo los 2 en un pais intermedio y cada uno se paga lo suyo.
-Ir tu a Ucrania (yo no lo haría ni aunque me pagase ella el billete)
-Que venga ella a España pagando su billete.

Todo lo que sea darle dinero a ella así a bote pronto es que te quieren estafar.

saludos.
Es una chica con la que realmente podrias tener una relacion de ser del mismo pais y no haber posibles intereses economicos? si uno es Gasol y la chica Angelina Jolie, esta claro que en el 99.99% de los casos hay intereses de por medio.
Recopilación de frases buenas del OP:

traérmela a vivir conmigo
quiero es que sea mi novia y que viva aquí conmigo
invitarla a que venga me saldría mas caro que si la invito directamente
Si cuando me la traiga si todo va bien y me la traigo a vivir conmigo….podrá ser mi "novia legal"
si me sale bien triunfo por que que tendré una chica bonita alta y femenina que ya muchos la quisieran
alta muy guapa femenina cara bonita de buena persona carita inocente y se ve una chica simple y sencilla

No se si hablas de una persona o de un objeto para decorar la casa o fardar XD

Tiene pinta de troll o sino de algo peor que no dire................. [sonrisa]
Vas a mandarle pasta para el billete y no la vas a ver.
Iron Xalao escribió:Vas a mandarle pasta para el billete y no la vas a ver.

También podría comprar él el billete. Desde Kiev los hay por 200€.
Castel_ escribió:Creo que no hace falta que vuelva a su país, bastaría con que cada 90 días saliera del país, por ejemplo, a Portugal, y volviera a entrar.

No, con eso no basta. Eso esta controlado. Que eso lo digan a los que lo hacen en la frontera USA-Canada, el regalo que les hacen...
Parece mentira que a estas alturas de la película todavía haya gente que se deje engañar de esta manera
thakeox escribió:

No, con eso no basta. Eso esta controlado. Que eso lo digan a los que lo hacen en la frontera USA-Canada, el regalo que les hacen...

El otro día en la embajada de cierto país centroamericano le recomendaron eso a un compatriota suyo, ya que el número de días que puede permanecer en el país se reinician al salir y volver a entrar.
Pinta muy mal, vas a tener que sacar la tarjeta en el 99% de los casos, yo no me arriesgaría.
50 respuestas
1, 2