Duda para xpertos

Hola a todos. Estoy jugando en un trivial que quien quiera le digo la direccion y tengo una duda jodo no se ni que mas mirar (aunque esta claro que ahi seguire!!! ;-) )
Para quien piense que es poco etico decirle que solo se me ocurrio preguntar una vez y la verdad me arrepiento porque al final hubo gente que se lo tomo muy mal porque me dieron casi la respuesta y al final pedi al moderador que quitara el post y por eso especifico que la pregunta no es que juego es. Gracias de antemano.

Yo estoy que me hago el arakiri (que mal stara escrito :mrgreen:) porque llevo ya dos horas o igual algo mas buscando que juego puede ser este. En si la pregunta es para que sirve el boton r en la configuracion estandar pero no pido que la gente me diga todo sino una ayuda,,,,ais que lio tengo. Para que veias que me curro el tema ahi va mi investigacion:
Primero pense que podria ser Conker el famoso personaje de RARE pero nada tras buscar la biografia de la empresa vi que la primera entrega es la de N64 que acabaria pasando de ser una monada al estilo mario o banjo a ser el Conker's Bad Fur Day. Con lo que pase directamente a buscar consolas con el boton R pero claro descarte consolas muy antiguas o ordenadores porque en este screenshot se ve que la calidad de la paleta grafica usada en el mismo es muy buena y tampoco añado consolas de mesa modernas :D esta claro el porque y para el que no lo pille digo 2D :serious:. Pero he comprobado algunas como amiga32 x mirar vamos :P.

Imagen

La lista de mi investigacion:
Atari Jaguar...................NO
NES/Famicom................NO
SNES/SFC.....................SI (podria ser)
Nintendo64....................SI
Megadrive/Genesis.........NO
Sega Saturn...................NO
Dreamcast.....................Como tal no, pero si en los juegos.
Neo Geo AES.................NO
PC Engine......................NO
3DO..............................NO
Amiga CD32..................NO

Portatiles:
Atari Lynx......................NO
GameGear.....................NO
Neo Geo Pocket..............NO
WonderSwan..................NO
Tiger Game.com.............NO
Sega Nomad..................NO
GB,GBP y GBC...............NO
GBA..............................SI (podria ser)
GP32.............................SI (podria ser) pero pocos juegos comerciales

Gracias y si alguien me ayuda se lo agradecere mucho.
Yo descartaría las 2 portátiles por resolución y añadiría Philips CDI.
Descartaría también Nintendo 64 ya que no creo que tenga nada parecido en el catálogo.
pero que hay que saber. Que juego es, o en que plataforma esta??

Parece un juego de Megadrive
Piden saber en la configuracion estandar para que sirve el boton r...ais :s yo ahora seguire con mi busqueda. Gracias y a ayuda!!! :-?

Las portatiles si podrian ser, y la nintendo64 como veras no he puesto a su lado que podria ser sino solo que si tiene boton R en el mando.
Y la de Philips CDI tambien pense en ella pero que va tio no creo.
la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta. el boton R para que sirve en la configuracion por defecto, pero en donde, juego, menu, es que no lo entiendo. te refieres a la foto? ahora que caigo
Exacto, la pregunta se refiere evidentemente al mando original de la consola a la qu pertenezca q sino de que habria buscado si las consolas tienen no o boton R. [oki]

Editado: A la que pertenezca el juego de esta foto
Imagen

Editado2: Con consola me refiero tanto a la de sobremesa como a consolas o ordenadores antiguos, siempre que su capacidad de paleta grafica permita dicha resolucion.
obligatoriamente tiene que ser consola? no puedeser ordenadores tipo amiga o asi
Tienen pinta de juego de ordenador, y aparte, preguntar por aquí las respuestas para los trivials que hay por internet, no está muy bien visto.
He encontrado a este personaje pero no puede ser porque siempre sale con peazo cola aparte de que el estilo de graficos tampoco coincide.

http://img373.imageshack.us/img373/751/mrnutzporta6iy.png
http://img373.imageshack.us/img373/4215/mrnutzgba4lb.png
No es Mr. Nutz, se parece más a otro.
Hola KFP.

Yo participo tambien en ese trivial y la verdad es que no estoy muy de acuerdo en estos post. Haya la conciencia de cada uno.

P.D: Yo ya he puesto mi respuesta en el trivial.

Saludos.
Mira un tipo honrado [oki] ; yo creo que ya se que juego es, pero no voy a decir nada [jaja]
El juego se llama Super putty, lo hay en SNES, creo q recordar q en megadrive y en amiga tb. es de corte plataformero con pekeños puzzlecillos a recorrer, aunq hace mucho q lo jugué y no lo recuerdo bien.

Edito: En amiga el juego se llama Putty Squad, y creo q este y el super Putty de consolas son el mismo, aunq no estoy seguro
Djalma83 me aprece que tu opinion es muy valida pero para que veas que no es que espere solamente la respuesta del foro para poder contestar decirte que antes de mirar aqui hace ya varios minutos conseguir encontrar la respuesta por mi cuenta. Agradezco de verdad la ayuda que ma habeis dado y como dice skelton es el juego Putty Squad aunque gracias a el me acabo de enterar que la version para consolas mayores a la amiga es Super Putty y se lo agradezco.
Nunca me ha gustado que me den nada hecho ni ganar concursos de forma que no me lo merezca.
Gracias.

Editado: No hice nada mal en confiar en mi intuicion de que fijo que seria un juego de la snes. En cuanto a estilo grafico de las posibles con boton R no habia duda de que tendria que ser ella. [666]

Editado2: Por listo y por no acordarme de pensar en mi precioso C64 acabo de ver mi error, dado que esos preciosos graficos no son de la Snes sino de la paleta grafica de una amiga.
Por ejemplo mirando la AmigaCD32....que sera junto con la C64 de las pocas que conozca la gente en general:
Modos gráficos: 320x256, 320x512, 640x256, 640x512, 800x512, 1444x566.
Colores:
32 (modos 320xX), 16 (modos 640xX).
64 Modo EHB Extra Half Bright (32 colores más 32 con la mitad de brillo).
256 Modo Productividad o Modos Graficos.
4096 Modo HAM Hold And Modify (4096 colores simultáneos).
168000 Modo Ham8 (168.000 colores simultaneos).
Paleta de colores: 16.700.000.

Y el orden de las versiones salidas del juego es:
Putty para amiga
Super Putty (Dicen que es de lo mejore creado)
Putty Squad (Secuela oficial de Super Putty)

Editado3: Y para rizar el rizo acabo de ver que en realidad la version de las nuevas consolas (Snes x ejem) se llama SuperPutty pero claro com puede ser eso si cronologicamente dicen que es mas viejo que el Squad que es de amiga. Pues es asi porque en realidad el Putty y el Super Putty de amiga son el mismo y en cada sitio le llaman de una u otra manera (el xq ese super deltante si solo se llama Putty? pues no se) y la version de Snes x ejm, si que se llama en si "Super Putty".
Con lo que te lo has currado [oki] , me pregunto yo porque posteaste preguntando [noop]. Sinceramente, yo cuando no me las sé, ni pregunto en foros, ni busco tanto, simplemente me la juego :-).

Mi intención fue dar mi opinión, no polemizar.

P.D: Disculpa por haberte llamado KFP en el anterior post [ayay].

Saludos.
Y aqui podeis ver por fin la captura del juego en cuestion y de su panel de configuracion del pad de control. Ha sido de las preguntas que mas me ha jodido y sigo creyendo que la he encontrado porque san google ha querido porque vamos que suerte. Ha sido porque me ha vuelto a dar por comprobar en C64 y como no veia nada he mirado generalizando poniendo Amiga y jugando con palabras como pelota, masa etc y las mismas en ingles. Y como me toca los cojon** darme cuenta casi al final de que lo importante de la foto no es el tio del sombrero sino eso que parece un jarron azul a sus pies [+furioso]

Pantalla inicial de juego:
[img=http://img187.imageshack.us/img187/3285/puttysquadsnes6kv.th.png]
Pantalla configuracion pad:
[img=http://img187.imageshack.us/img187/2077/puttysquadpad1jh.th.png]

PD: Djalma83 tranquilo no tienes porque disculparte por haber escrito mal mi nick [carcajad] y ya s eque no quieres molemizar pero te daras cuenta que con lo enserio que me lo tomo las pocas veces como esta que no encuentro nada de nada (pero al final pude ver la luz [bad]) pues pido una ayudita pistita o algo asi que me pueda ayudar pero aun asi ya has visto que me sigo partiendo el culo para buscar.
Buena suerte en el trivial ya que tambien estas [sonrisa]
La verdad es que tienes razón, te lo tomas bastante en serio. Enhorabuena por haber encontrado la respuesta.

PD: Yo fallé, jejejeje, maldita respuesta C.

Saludos.
16 respuestas