Hola a todos. Estoy jugando en un trivial que quien quiera le digo la direccion y tengo una duda jodo no se ni que mas mirar (aunque esta claro que ahi seguire!!!
)
Para quien piense que es poco etico decirle que solo se me ocurrio preguntar una vez y la verdad me arrepiento porque al final hubo gente que se lo tomo muy mal porque me dieron casi la respuesta y al final pedi al moderador que quitara el post y por eso especifico que la pregunta no es que juego es. Gracias de antemano.
Yo estoy que me hago el arakiri (que mal stara escrito :mrgreen:) porque llevo ya dos horas o igual algo mas buscando que juego puede ser este. En si la pregunta es para que sirve el boton r en la configuracion estandar pero no pido que la gente me diga todo sino una ayuda,,,,ais que lio tengo. Para que veias que me curro el tema ahi va mi investigacion:
Primero pense que podria ser Conker el famoso personaje de RARE pero nada tras buscar la biografia de la empresa vi que la primera entrega es la de N64 que acabaria pasando de ser una monada al estilo mario o banjo a ser el Conker's Bad Fur Day. Con lo que pase directamente a buscar consolas con el boton R pero claro descarte consolas muy antiguas o ordenadores porque en este screenshot se ve que la calidad de la paleta grafica usada en el mismo es muy buena y tampoco añado consolas de mesa modernas
esta claro el porque y para el que no lo pille digo 2D :serious:. Pero he comprobado algunas como amiga32 x mirar vamos
.
La lista de mi investigacion:
Atari Jaguar...................NO
NES/Famicom................NO
SNES/SFC.....................SI (podria ser)
Nintendo64....................SI
Megadrive/Genesis.........NO
Sega Saturn...................NO
Dreamcast.....................Como tal no, pero si en los juegos.
Neo Geo AES.................NO
PC Engine......................NO
3DO..............................NO
Amiga CD32..................NO
Portatiles:
Atari Lynx......................NO
GameGear.....................NO
Neo Geo Pocket..............NO
WonderSwan..................NO
Tiger Game.com.............NO
Sega Nomad..................NO
GB,GBP y GBC...............NO
GBA..............................SI (podria ser)
GP32.............................SI (podria ser) pero pocos juegos comerciales
Gracias y si alguien me ayuda se lo agradecere mucho.