Duda Paradox en 3.52

Tengo un juego de PSX que usa el parche Paradox. Mi duda es que si lo convierto a PBP y lo pongo en mi PSP (que es una 3.52-2) funcionará despues de la pantalla que pone Paradox o se quedara en negro.

Saludos y gracias de antemano.
Si usas el poploader plugin cargando el pop 3.51 te ira sin problemas

Saludos
Entonces... ¿Si no le pongo el Popsloader no irá?

Saludos y gracias de antemano.
No.

Se ve que Sony en un intento de evitar que se carguen copias de seguridad que requieren crack (porque muchos de los mejores juegos lo requieren, lo cual es un fuerte bofetón...), han hecho incompatible estos juegos una vez parcheados.

Como ya te han comentado habrá que cargar el pops loader del 3.51 que si que lo permite, pero los que esperabamos ver una mayor compatibilidad y corrección de fallos gráficos en juegos crackeados como Parasite Eve 2 (que a los gráficos se les va la olla), no llegaremos a ver una evolución, porque supongo que en próximas actualizaciones del POPS seguirán capando los juegos con crack (y quizá empiecen también con los que no lo precisan, posible precedente Tomb Raiders).

Salu222
el equipo m33 deberia sacar una cf que se pueda cargar todo los poploader desde 3.03 hasta la fecha
jeisonpsp escribió:el equipo m33 deberia sacar una cf que se pueda cargar todo los poploader desde 3.03 hasta la fecha

Eso sería genial...así podríamos jugar a casi cualquier juego, por ejemplo el chrono cross, que requiere la 3.11
jeisonpsp escribió:el equipo m33 deberia sacar una cf que se pueda cargar todo los poploader desde 3.03 hasta la fecha

pero hay un dilema el espacio de la flash no alcanza
pauluchin escribió:
pero hay un dilema el espacio de la flash no alcanza

Para algo están los plugins.
a mi me pasa eso con el FF IX :(

Cuando pulso x en la pantalla de paradox se me keda pillada :(

no entiendo bien eso del poploader...
Tu usas la 3.52, necesitas el plugin del pops con los archivos del 3.51

Usa la busqueda y encontraras la respuesta
9 respuestas