(DUDA) Parallels y requisitos de ramm

Buenas, vereis ahora que empieza el curso de nuevo me estoy planteando instalar windows en mi mac, ya que estudio sistemas informaticos y me hacen trabajar en
windows... Lo haria a traves del parallels ya que no tengo ganas de tener que riniciar para cambiar de particiónL

Recuerdo que hace un tiempo lo intente con windows 7 y con los 2 GB de ramm que tengo ke iva muy mal... Con el XP deberia ir mejor no?? Y si pongo lq imagen en un disco duro extaible funcionara? O demasiado lento??

P.D. Perdón por la ortografia posteo desde el movil

Saludos
Xp en parallels con 2gb de ram en un macbook a mi me funciona bastante bien.
Lo único que tube problemas en la universisdad es con opengl y directdraw.
para virtualizar xp no tendrás ningun problema. Yo hice trabajos en los que necesitaba virtualizar xp, server 2003 y linux a la vez con dos gigas de ram. Así que sin problemas
morciw escribió:Xp en parallels con 2gb de ram en un macbook a mi me funciona bastante bien.

???

y con 1 gb de ram xD

es lo que yo le tengo dedicado al parallels y me va de lujo
merci a todos por responder, luego lo intentare!

Paketostio escribió:
morciw escribió:Xp en parallels con 2gb de ram en un macbook a mi me funciona bastante bien.

???

y con 1 gb de ram xD

es lo que yo le tengo dedicado al parallels y me va de lujo

O sea el Xp con un gb de ram, y el parallels con otro y te va todo bién?
Virtualizar Windows 7, asignandole 1 gb de ram, es la muerte XD. Virtualizar Windows XP, asignandole 1 gb en ram, es la vida. :p

Yo tengo una MacBook con 2 gb en ram, y virtualizo XP al cual le asigno 1 gb en ram, y el arranque me lo hace perfectamente bien, y me muevo muy bien dentro de el, aunque cabe mencionar que yo no utilizo Parallels, utilizo VMware.
El VMWare 3.1 ha mejorado una barbaridad, pero en la virtualización estándar de Windows XP, el Parallels se sigue llevando el gato al agua con diferencia. Como han comentado, con 1Gb de RAM vuela.

Eso sí, os advierto que los modos Coherencia y Unity de ambos virtualizadores enlentecen notablemente ambos sistemas.
6 respuestas