duda parami ps3 cable x componentes

buenas, en estos dias me esta yegando mi ps3 y me doy cuenta que viene con el cable por componentes( rojo amarillo y blanco) nada mas, sin embargo el xbox360 que tengo viene con componentes pero con (rojo amarillo blanco, azul verde y otro verde sino me ekivoco).
mi pregunta es, tengo una tv de tuvos pero que se ve muy bien, en el 360 se ve muy bien cuando conecte los 6 cables por componentes que tenia el xbox 360 peroi cuando conectaba los 3 el rojo amarillo y blanco se veia feo la imagen, mas oscura
si el ps3 viene con esos 3 cables por compontente stipicos y no con los 3 mas con que viene el xbox 360 premium... se vera el ps3 igual en mi tele asi medio oscuro?
vende un cable por componentes para ps3 que sea igual q el de xbox 360 ? osea que sea rojo blanco amarillo, azul verde y verde?..xq kiero q se vea bien , y creo q con esos 6 cables x compónente se vera bien, si es asi, donde lo venden? sino me tendre q comprar vga, pero espero respuestas
gracias
No te confundas, los 3 cables que tienes en PS3 no es por componentes, sino el RGB. En la xbox 360 tienes el de componentes que son 5 cables (no 6). En game venden un cable por componentes para ps2 y ps3.

Saludos.
Primero [comor?] el cable que trae PS3 no es por componentes, sino un simple cable de video como el trae la ps2.

Segundo: Que televisor tienes CRT que tiene entrada de componentes, es solo por curiosidad.

Tercero: Este post no creo que dure mucho.XD

Saludos.
weno io no c mxo de televisores, tengo un sangun planito, que tiene entradas x compontentes se ve bien, muy clarito
Juan_Garcia jeje cro que te confundes,no es ni RGB ,es video compuesto,cunado vés esa cabeza "rgb" a cnectar a esos cables(amarillo,rojo y blanco)no deja de ser una cabeza scart,pero sigue llegando en video compuesto,vamos todavia peor jejeje.

brangovich,sin ánimo de ofender,antes de plantear la pregunta tendrias que dar más detalles de tu tv,,si es crt o tft .
Es que lo de planito ya no sé si es por pantalla plana(crt flat) o un lcd..

te lo digo porque el cable vga no te vale para la ps3 si no es haciendo apaños raros,sabiendo el modelo sabremos que conexiones tiene,comentas que tiene componente(pero no se si lo confundes con composite) .

En definitiva que nos lo harias un poco más facil jejeje para poderte responder correctamente
4 respuestas