Duda parchando GOW3 latino con ABGX

Pues si amigos he creado el backup de um GOW3 version latina esta iso funcionaba perfecto antes de los silent updates y con el tl+2.1 despues pues ya no xD en fin me actualice el lector ahora con el 3.0 y me entere que se necesitan parchar los xdg3 nuevamente y pues eso hice ya parche en de MW3 y Batman AC. y todo bien XD Pero con mi GOW3 sale algo en especial que me desconcierta:

Imagen

Lo de hasta el final en AMARILLO creo que son errrores no? Mas que nada quiero saber si asi lo podre grabar correctamente y no gastar un dvd a la basura :D

Gracias ;)
emmanueldmc escribió:Pues si amigos he creado el backup de um GOW3 version latina esta iso funcionaba perfecto antes de los silent updates y con el tl+2.1 despues pues ya no xD en fin me actualice el lector ahora con el 3.0 y me entere que se necesitan parchar los xdg3 nuevamente y pues eso hice ya parche en de MW3 y Batman AC. y todo bien XD Pero con mi GOW3 sale algo en especial que me desconcierta:

Imagen

Lo de hasta el final en AMARILLO creo que son errrores no? Mas que nada quiero saber si asi lo podre grabar correctamente y no gastar un dvd a la basura :D

Gracias ;)

calma yo asi lo tenia. (tambien tengo el latino y me funciona de maravilla)

lo que esta amarillo al final no significa que este dañado.

significa que ellos no tienen el XeX de la version latina de gears (ya que no disponen de ella), pero eso no significa que este malo

lo importante esque ya te parcheo correctamente el topology data

asi que no te preocupes por lo amarillo, y a grabarlo se a dicho ; )

te lo digo porque el mio tambien aparecio lo mismo, y actualmente estoy ya jugando en live con el, asta ya me pase el RAAMS shadow

Saludos
mvc man escribió:
emmanueldmc escribió:Pues si amigos he creado el backup de um GOW3 version latina esta iso funcionaba perfecto antes de los silent updates y con el tl+2.1 despues pues ya no xD en fin me actualice el lector ahora con el 3.0 y me entere que se necesitan parchar los xdg3 nuevamente y pues eso hice ya parche en de MW3 y Batman AC. y todo bien XD Pero con mi GOW3 sale algo en especial que me desconcierta:

Imagen

Gracias ;)

Muchas gracias amigo :D si es asi pueden cerrar el tema la duda esta aclarada [bye]

calma yo asi lo tenia. (tambien tengo el latino y me funciona de maravilla)

lo que esta amarillo al final no significa que este dañado.

significa que ellos no tienen el XeX de la version latina de gears (ya que no disponen de ella), pero eso no significa que este malo

lo importante esque ya te parcheo correctamente el topology data

asi que no te preocupes por lo amarillo, y a grabarlo se a dicho ; )

te lo digo porque el mio tambien aparecio lo mismo, y actualmente estoy ya jugando en live con el, asta ya me pase el RAAMS shadow

Saludos
te recomiendo grabarlo en DVD de buena calidad, ya que con los SONIKDATA tube problemas al principio.

y ademas recuerda grabarlo al 100 (osease grabadora lite on + FW Ixtreme de c4eva)

o si lo quieres truncado, tambien se vale.

pero que sean DVDs de buena calidad con eso basta
3 respuestas