› Foros › NDS › Flash Carts
alexei_gp escribió:mmm esto es raro lo que comentas trata de usar el update en una ds lite si te vuelve aparecer el mismo problema lo mas probable es que tu acekard 2i sea un clon patatero....
FXsebax escribió:alexei_gp escribió:mmm esto es raro lo que comentas trata de usar el update en una ds lite si te vuelve aparecer el mismo problema lo mas probable es que tu acekard 2i sea un clon patatero....
No creo que sea clon, ya que me corre todos los akaio y nunca he tenido problema al actualizarlo (Antes habia actualizado para la 1.4.1 y no me dio ningun problema y era el mismo sistema ejecutarlo y listo)....probare igual con la otra. te cuento como me va despues ^^
(CORRO ALGUN RIESGO AL ACTUALIZARLO PARA NDS YA QUE TENGO LA NDSI :s)
FXsebax escribió:Hola tengo una duda xD, tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .
AK21 FIRMWARE UPDATE 3DSV2
This program may damae your acekard 2i cartridge it has a very small chance , you should know what you are doing before continue
Are you sure you want to continue?
Press START o.k, I ll do it
Press any other keys Cancel
Update is canceled, reboot DS
xD se cancela solo
Ayuda, tengo el akaio 1.8.7 funcionando bien con los juegos.
El archivo que ejecuto para parchar es el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ya que tengo la dsi
FXsebax escribió:Hola tengo una duda xD, tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .
AK21 FIRMWARE UPDATE 3DSV2
This program may damae your acekard 2i cartridge it has a very small chance , you should know what you are doing before continue
Are you sure you want to continue?
Press START o.k, I ll do it
Press any other keys Cancel
Update is canceled, reboot DS
xD se cancela solo
Ayuda, tengo el akaio 1.8.7 funcionando bien con los juegos.
El archivo que ejecuto para parchar es el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ya que tengo la dsi
FXsebax escribió:(CORRO ALGUN RIESGO AL ACTUALIZARLO PARA NDS YA QUE TENGO LA NDSI :s)