DUDA PARCHAR ACEKARD A 1.4.2

Hola tengo una duda xD, tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .
AK21 FIRMWARE UPDATE 3DSV2
This program may damae your acekard 2i cartridge it has a very small chance , you should know what you are doing before continue
Are you sure you want to continue?
Press START o.k, I ll do it
Press any other keys Cancel

Update is canceled, reboot DS

xD se cancela solo

Ayuda, tengo el akaio 1.8.7 funcionando bien con los juegos.
El archivo que ejecuto para parchar es el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ya que tengo la dsi
mmm esto es raro lo que comentas trata de usar el update en una ds lite si te vuelve aparecer el mismo problema lo mas probable es que tu acekard 2i sea un clon patatero....
alexei_gp escribió:mmm esto es raro lo que comentas trata de usar el update en una ds lite si te vuelve aparecer el mismo problema lo mas probable es que tu acekard 2i sea un clon patatero....

No creo que sea clon, ya que me corre todos los akaio y nunca he tenido problema al actualizarlo (Antes habia actualizado para la 1.4.1 y no me dio ningun problema y era el mismo sistema ejecutarlo y listo)....probare igual con la otra. te cuento como me va despues ^^
(CORRO ALGUN RIESGO AL ACTUALIZARLO PARA NDS YA QUE TENGO LA NDSI :s)
Que te corra AKAIO no significa que no sea un clon ¿Cuantos clones corren Akaio o Wood? asi que eso NO es una garantia..Claro con el precedente que actualizaste posiblemente no sea copia (pero para saber)
Recordemos que los clonicos con el chip Eon NO SON ACTUALIZABLES segun el team AK asi que necesitaras verificarlo fisicamente...
Porque no pruebas formatear la tarjeta y de ahi actualizar posiblemente sea un fallo menor..
La actualizacion es necesaria unicamente si posees un DSi o 3DS..claro que hay para todo..
¿riesgos? los hay con TODAS las flashes PERO recordemos que con un producto de dudosa calidad (Clon) es mas probable un error..
FXsebax escribió:
alexei_gp escribió:mmm esto es raro lo que comentas trata de usar el update en una ds lite si te vuelve aparecer el mismo problema lo mas probable es que tu acekard 2i sea un clon patatero....

No creo que sea clon, ya que me corre todos los akaio y nunca he tenido problema al actualizarlo (Antes habia actualizado para la 1.4.1 y no me dio ningun problema y era el mismo sistema ejecutarlo y listo)....probare igual con la otra. te cuento como me va despues ^^
(CORRO ALGUN RIESGO AL ACTUALIZARLO PARA NDS YA QUE TENGO LA NDSI :s)

Buenas.

Lo primero, formatea y vuelve a probar (o usa otra tarjeta de memoria). Puede que el error venga de ahí.

Recuerda que al actualizar, si es una DS lite, has de usar el otro .NDS que viene en el ZIP. La parte del final (...dsi.nds o ...dsl.nds) marca la consola EN LA QUE LO VAS A ACTUALIZAR, no la que vayas a usar luego para jugar. Una vez actualizado se puede usar en cualquier consola, como siempre.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FXsebax escribió:Hola tengo una duda xD, tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .
This program may damae your acekard 2i cartridge it has a very small chance , you should know what you are doing before continue

xD se cancela solo

El archivo que ejecuto para parchar es el ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds ya que tengo la dsi

¿Pero tu le das a Start para que empiece a actualizar? porque me da la sensación por lo que dices que dejas eso ahi esperando sin darle a nada, y claro, al pasar un rato se cancela.
FXsebax escribió:Hola tengo una duda xD, tengo la acekard 2i con mi ndsi 1.4.1 , pero quiero parcharla para la ultima actualizacion de ndsi la 1.4.2 para asi poder pasar mis programas de la tienda dsiware a mi 3DS , pero a la hora de usar el parche se me queda pegado :S. me dice esto .

xD se cancela solo

A ver si tienes un fallo en algún botón y se queda presionado y al entrar en la actualización al estar presionado se cancela la actualización.

FXsebax escribió:(CORRO ALGUN RIESGO AL ACTUALIZARLO PARA NDS YA QUE TENGO LA NDSI :s)

No corres ningún riesgo por actualizar con la NDS pero ten en cuenta que el archivo a utilizar no es el que acaba en DSi (ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds), tendrás que usar el otro que acaba en DSL.

Por cierto, lo has preguntado también en el hilo oficial del Acekard 2i (que es el sitio correcto), no hacía falta abrir un hilo nuevo.
xD no me funciono nada de nada . [buuuaaaa]
Probe los dos pero no avanza nada presiono Start y se queda hay.
No creo que sea la micro
xD sera no mas....¬_¬
En cuanto al doble post xD lo siento [+risas]
7 respuestas