duda parche fifa 2003

Hola. Me he bajado el parche de majik para el fifa 2003 ( FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie ) pero hay una cosa q no entiendo. He leído por ahi q he de abrir con el isobuster el archivo "maj-f2k3.bin", pero, de donde lo saco ? se ha de hacer con el cdrwin y ponerle ese nombre ? a ver si me podeis ayudar pq no lo acabo de entender los pasos concretos... gracias
Hola, vuelvo a ser yo. Tan solo decir que el juego lo tengo ya en un cd. He sacado el .bin ( maj-f2k3 ) , y tmb he exo los pasos correctos ( creo ) con el isobuster, i se han extraido los archivos del cd dentro de la carpeta del parche, pero a la hora de apretar sobre el archivo copy.bat, como se dice en el tutorial, solo me da errores, y al apretar sobre el archivo makeiso.bat ( creo q se llama asi ) tmb solo errores y me crea una .iso de 176 kas ... que coño le pasa ?? como se puede arreglar ?? se dice que necesito el archivo maj-f2k3.bin, e exo bien en crearlo con el cdrwin ? gracias.
lo que tienes que hacer es meter lo que has descomprimido de la iso en la carpeta "C:\FIFA2003" a la fuerza, ya que el parcheador lobusca ahi

ya me contaras [beer]
ok ! gracias, ya he solucionado el problema y me funciona. lo que ... en muxos partidos se me cuelga, cuando juego en el camp nou, cuando juego con el betis, con el mallorca, real sociedad... Alguien me puede decir caules son los campos y jugadores con los que el juego da problemas y se cuelga ??? plis, creo que entre todos podremos ayudar a muxa gente :) Hasta luegorl

por ahora me de problemas con :

Camp nou
Real sociedad
Mallorca
Betis
3 respuestas