Duda parche protección ap 25

Tengo una duda y un poco de lio.
Una vez parcheado la copia de seguridad se puede bajar de wave por no tener Lt+
Para parchear tiene que ser una copia de seguridad limpia o puede ser una que este bajada a wave 3
Muchas gracias
Sino tienes lt+ que parche vas a colocar? Los parches ap2.5 solo son para lt+ que yo sepa,por lo tanto no debes de bajar nada ya que lt+ se traga todo los wave.
No tengo el Lt+. Por eso la intención era parchear la copia de seguridad y luego bajarla wave 3, o iniciarla mediante iso active.
Es posible?
Pero vamos a ver si te contestado los parches ap2.5 solo valen para lt+ si haces lo que dices tendas tantos posavasos como quieras.Lo maximo que puedes hacer es bajar wave pero no parchear ap2.5
No LT+ = No AP 2.5

LT+ = AP 2.5

NO hay más opciones.
Entonces entiendo que si no tengo actualizado al ultimo firmware, nos olvidamos de utilizar la copia de seguridad del halo reach.
Si no me equivoco creo que tengo 1.51, creo, yo bajo los wave hasta el 3.
Por lo que me decis me tengo que olvidar hasta que no actualize.
Corregirme si me equivoco.
Muchas gracias por contestar y ayuda prestada.
Buenas depende halo reach creo que yeva wave 6 osea el dashboard que pide no creo que sea muy elevado,ya que lo caparon con los ultimos dashboard, si tienes un dashboard viejo creo que podrias jugarlo ya que no salta el ap2.5 aunque tendria k mirarlo para asegurarlo.El wave no hay problema en bajarlo el problema es que dependiendo del dashbard que tengas te saltara el ap2.5 y lo capa.
pero actualiza a 1.9 y evitas tanto lio, no sera mas facil¿
Hola aprobecho el tema para que alguien me solucione las dudas si puede ser.
el caso es que yo tenia una liteon y bueno tanta actualizacion me cargado el conector sata el caso es que no lee los juegos.
La solucion he spofeao un ms28 que tenia por ahi le he metido el lt1.9 y funciona.
Ahora mi nueva consola spofeada que problema va tener con los ap2.5 es que me canso de leer y no entiendo.
Muchas gracias a todos.
Efectivamente el halo reach lleva wave 6. Se me olvido bajarlo y lo utilizaba con el active iso.
Ahora me dice que disco no reconocido, despues de iniciarse el disco. Destras de la pantalla DISCO NO RECONOCIDO, se observa el fondo de Halo reach.
el dashboard es el 12625, instalado despues del truco de las tres actualizaciones.
Que debo hacer, mi intención no es actualizar, me gustaria esperar a la actualización 2.0.
Gracias-
Buenas con ese dashboard olvidate de jugarlo sino tienes lt+ esta capado ap2.5 activado te dije que podrias jugarlo en caso de tener dashboard antiguo pero tu ya tienes un dashboard muy avanzado.Luego la gente que instala lt1.9 es lo mas nuevo pero ahora mismo no hay parches para los juegos con ap2.5 por lo tanto solo se pueden jugar en lt+ sino me equivoco

Tengo una duda y se se coloca el ultimo dahsboard 13599 y se mete el lt+ los parches son validos?
Muchas gracias, esperaremos al 2.0 que comentan que esta muy bien.
Un cordial saludo
11 respuestas