Duda parche Wasabi para NSMB

Actualicé el wasabi a la versión 3.0 y apliqué el parche de la página de soporte de wasabi para la iso del NSMB. Al meter el juego me pide actualización de wii (tengo la 4.1) asi que probé a cargar el juego con el geckos para que no me pida actualizar pero me sale una pantalla negra de error y me pide quitar el juego y apagar la consola. ¿Qué puedo hacer?. :(
Creo que este post deberia ir en Modchips, pero te respondo, ACTUALIZA con el juego, aunque estes en 4.1(siempre que el juego sea de la misma region que tu consola)

Saludos
Pero si actualizo luego voy tener problemas con el Homebrew. ¿Tendré que instalar algún nuevo CIOS?
breoganster escribió:Pero si actualizo luego voy tener problemas con el Homebrew. ¿Tendré que instalar algún nuevo CIOS?

No, no te cambia el SM y seguiras en 4.1, solo te instalara unos IOS.

Saludos
¿En NSMB no actualiza entonces a 4.2?. Había actualizado a 4.1 desde la 3.4 por recomendación de jamonazo, actualicé y luego instalé un cios rev de wanin, no recuerdo la versión. Si el NSMB no actualiza a 4.2 claro que lo hago XD
breoganster escribió:¿En NSMB no actualiza entonces a 4.2?. Había actualizado a 4.1 desde la 3.4 por recomendación de jamonazo, actualicé y luego instalé un cios rev de wanin, no recuerdo la versión. Si el NSMB no actualiza a 4.2 claro que lo hago XD

Seguro, que te quedas en 4.1

Saludos
Ya lo hice y me funciona perfectamente, muchas gracias. Tengo poco tiempo para dedicarle a la consola y cada ves que quiero jugar a algo me tiro más veces en eltrolado que luego jugando :-?
7 respuestas