Duda Parche We7 Int

Hola.

Soy novato y no tengo idea de como funciona tema de los parches. H e buscado por otros hilos pero no acabo de aclararme.
Tengo backup WE7 INT en cd queria saber si alguien me puede explicar por favor, que he de hacer para ponerme el parche blackcat,que programas necesito,como lo pongo etc, etc.
Si puede ser paso a paso por favor.
Bueno ya se que es un poco coñazo pq aki casi todo el mundo tiene eso dominao,,,pero bueno.

Gracias a todos!!
Es muy fácil:
Sólo necesitas el ppf-o-matic (la última versión es la 3) y el parche que quieras aplicar, además de la imagen(lógicamente).
Abres el ppf-o-matic, y obtendrás una pantalla en la que tienes que indicarle el lugar donde tienes la imagen y el lugar donde tienes el parche.Después pulsas un botón que pone apply, esperas un poco y ... ya tienes el parche aplicado sobre la imagen!
Luego grabas la imagen con el alcohol o con el nero y listo (para grabar la imagen necesitas un archivo .cue).
Importante: Has de asegurarte que el parche está hecho para la imagen que tú tienes; me explico: hay una imagen de WE7I en japonés y otra en español rulando por ahí. Has de asegurarte que el parche es para la imagen que tienes. La versión española está hecha por VOTD.
Si no quieres complicarte demasido y dispones del DVD original mira este post

Un Saludo.
perdonar mi ignorancia,,de verdad pero nose que es eso de la imagen, ni lo del cue!!

Podeis explicarmelo un poco por favor!!

Disculpar mi ignorancia!!!
:-(
3 respuestas