[duda] Parchear 9504 con lt+1.92 y actualizar a 13599

Hola, una pregunta, tengo spoof en mi xbox slim, la lectora orignal es una 9504 windond (no me voy a arriesgar a agujerear el chip para desbloquearla) y la que tiene puesta la verdad q ni idea cual es, todavia no la abri, Se que si actualizo al 13599 no voy a poder mantener el spoof xq lo detectaria, pero si actualizo la 9504 con lt+1.92 de 0272, se va a bloquear con el flash puesto o primero se va a volver al estado original y desp se va a bloquear??

Ah y otra consulta, si actualizo el flash de la q tiene spoof al 1.92 (sin actualizar el dash ni nada, dejandolo asi como esta asi me lee los juegos con ap25, mas exactamente el black ops) como la tengo q flashear?? con el flash de la 9504 o con el flash de esa lectora?? (ya se que la key tiene q ser la misma, pero el lt de cual tiene q ser??)

Saludos!!
matandomuertos escribió:Hola, una pregunta, tengo spoof en mi xbox slim, la lectora orignal es una 9504 windond (no me voy a arriesgar a agujerear el chip para desbloquearla) y la que tiene puesta la verdad q ni idea cual es, todavia no la abri, Se que si actualizo al 13599 no voy a poder mantener el spoof xq lo detectaria, pero si actualizo la 9504 con lt+1.92 de 0272, se va a bloquear con el flash puesto o primero se va a volver al estado original y desp se va a bloquear?? se va a bloquear pero no se borrara el flasheo

Ah y otra consulta, si actualizo el flash de la q tiene spoof al 1.92 (sin actualizar el dash ni nada, dejandolo asi como esta asi me lee los juegos con ap25, mas exactamente el black ops) como la tengo q flashear?? con el flash de la 9504 o con el flash de esa lectora?? (ya se que la key tiene q ser la misma, pero el lt de cual tiene q ser??)el lt+1.91 de la lectora que tienes metida ahora mismo en la consola con tu key

Saludos!!
termita1979 escribió:
matandomuertos escribió:Hola, una pregunta, tengo spoof en mi xbox slim, la lectora orignal es una 9504 windond (no me voy a arriesgar a agujerear el chip para desbloquearla) y la que tiene puesta la verdad q ni idea cual es, todavia no la abri, Se que si actualizo al 13599 no voy a poder mantener el spoof xq lo detectaria, pero si actualizo la 9504 con lt+1.92 de 0272, se va a bloquear con el flash puesto o primero se va a volver al estado original y desp se va a bloquear?? se va a bloquear pero no se borrara el flasheo

Ah y otra consulta, si actualizo el flash de la q tiene spoof al 1.92 (sin actualizar el dash ni nada, dejandolo asi como esta asi me lee los juegos con ap25, mas exactamente el black ops) como la tengo q flashear?? con el flash de la 9504 o con el flash de esa lectora?? (ya se que la key tiene q ser la misma, pero el lt de cual tiene q ser??)el lt+1.91 de la lectora que tienes metida ahora mismo en la consola con tu key

Saludos!!

ok muchas gracias!!!
2 respuestas