Duda parcheo NFS Hot porsuit

Estuve buscando como hacer funcionar el backup y tengo un eboot.bin modificado, el problema que no se donde se instala, he leído que en el directorio game/BLES del juego, pero tengo el backup en el directorio Launch del Backup Manager. Al no poder lanzarlo desde el Bakup manager no me creó una carpeta con la Id del juego en Game, sabeis donde lo pongo el EBOOT.BIN para que funcione?
No soy un entendido pero para cambiar el EBOOT.BIN necesitas o bien tener el juego en el ordenador para poder entrar en el o con una aplicacion para la play que creo que se llama comengine awesome manager o algo asi, tendrias que instalartelo y meterte en el, desde ally te irias a dev_hdd/game/GAMEZ/BLESxxxxx(la id del juego)/PS3_game/usdir y alli remplazarias el eboot por el que tiene y listo. Para que te valla tienes que parchearlo a 3.41 con el open manager y meter un juego dentro del lector y ya perfecto, de todas formas busca por internet porque yo me lo baje con esto ya echo, solo tuve que hacer el ultimo paso, el de parchear con el open manager y lo estoy jugando sin ningun problema
El problema es que una vez pasado a la ps3 no me aparece el directorio que me dices, ya que lo instalo en Launch o Omar, en función del lanzador utilizado.
Yo he conseguido hacer funcionar el NFS Hot Pursuit, te explico: Con el .bin modificado lo unico que puedes hacer si tienes conocimientos es crear un pkg con el tutorial que hay de como crear parches para los juegos en 3.55 jb y luego firmalo, Si no sabes como crear el pkg busca en google el pkg del Hot Pursuit con el .bin ya modificado y prueba de instalarte ese, si no te deja instalarlo tendras que firmarlo.

Saludos
3 respuestas