duda parches juegos qe reqieren 3.7

Hola gente una duda qe tengo qe no estoy muy metido en el mundillo. Los qe tenemos cfw no podemos jugar con nuestros backups de los ultimos juegos qe estan saliendo. Pero por ejemplo para el uncharted 3 si qe se puede porqe hay parches corriendo por ai.
La duda es; este parche se ha creado porqe el uncharted pues es super famoso etc ahora bien por ejemplo para el ultimate tenkaichi no encuentro nada de parches. Esto qiere decir qe apartir de ahora estamos condenados a sacar parches para todos los juegos y qe para el ultimate tenkaichi qe no es tan famoso me voy a tener qe fastidiar? esqe me da mucha "rabia" tener el original y no poder jugarlo ni en original ni en backup y no qiero perder el cfw.
Graciaaaaaaaaas! =D
De momento parece que todo apunta a que vayan saliendo parches cuando los sceners quieran y de los juegos que quieran pero en muchos sitios se rumorea que para navidades saldrá algo que nos permitirá jugar a todos los juegos 3.60+
esos los han sacado porke son de la stor,pero no tienen nada ni lo van a sacar,la unica solucion ke veo es el psj2.
crow967 escribió:esos los han sacado porke son de la stor,pero no tienen nada ni lo van a sacar,la unica solucion ke veo es el psj2.

El uncharted 3 no esta en la store y el singstar 80 tampoco
El del singstar no es un fix, simplemente funciona con un archivo de otro signstar anterior.

Lo repito por enesima vez, los fix no vienen del juego de la store si no de la actualizacion al menos en el battlefield.
Ademas en ps3hax dijeron que se podria jugar a todos los juegos nuevos, seguro que liberaran mas fixs o directamente el metodo para crearlos.
hilo_fix-de-3-70_1692501

Por favor ya tenemos un hilo para tratar esos temas.

Gracias y Saludos.
5 respuestas