[Duda] Parches para XGD3

Hola buenas.

¿Hay algún tipo de parche para que los juegos XGD3 funcionen sin problemas?

He intentado grabar los siguientes, haciendo unos bonitos posavasos:

· Dragon's Dogma
· Lollipop Chainsaw
· The Elder Scrolls V: Skyrim

Y creo que alguno mas, con su correspondiente posavasos.

¿No existe algun tipo de parche que se le pueda aplicar a la ISO para usarlo sin problemas en LT3.0?

Por otra parte, si el problema es el tamaño del disco ¿No se podrían ripear los videos para que ocupen menos y poder hacer funcionar el juego?

Un saludo y gracias XD
Buenas los xgd3 si los parcheas con el abgx 1.0.6 te los parchea automaticamente sin problemas para lt+3.0.El problema por ejemplo del forza 4 no es el tamaño sino que se salte la proteccion CIV y solo se la salta creo con la ihas flasheada, el dragons dogma nose si lleva CIV u otra proteccion pero grabado en truncate no funciona ya que a los 5 minutos da error.Asi que no es tema de tamaño sino de proteccion.

El dragons dogma se que en truncate no va pero los otros 2 si funcionan n?
igusi2000 escribió:Buenas los xgd3 si los parcheas con el abgx 1.0.6 te los parchea automaticamente sin problemas para lt+3.0.El problema por ejemplo del forza 4 no es el tamaño sino que se salte la proteccion CIV y solo se la salta creo con la ihas flasheada, el dragons dogma nose si lleva CIV u otra proteccion pero grabado en truncate no funciona ya que a los 5 minutos da error.Asi que no es tema de tamaño sino de proteccion.

lollipop y skyrim tienen que ir sin problema desde el dvd
termita1979 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas los xgd3 si los parcheas con el abgx 1.0.6 te los parchea automaticamente sin problemas para lt+3.0.El problema por ejemplo del forza 4 no es el tamaño sino que se salte la proteccion CIV y solo se la salta creo con la ihas flasheada, el dragons dogma nose si lleva CIV u otra proteccion pero grabado en truncate no funciona ya que a los 5 minutos da error.Asi que no es tema de tamaño sino de proteccion.

lollipop y skyrim tienen que ir sin problema desde el dvd

¿Te refieres a que deberian ir sin pasarlos por ABGX?

PD: El que intente grabar del Skyrim es el que esta SOLO en español, Region Free, hay otro en Multi PAL que no he probado ¿Podría influir esto? si lo habeis grabado, ¿cual grabasteis?
Vamos a ver hay que pasar todos los juegos xgd3 por el abgx 1.0.6 para que te las parchee a lt+3.0,.No tiene mas complicacion y lo que a dicho termita el dragons da problemas pero los otros 2 deberian de ir.La gente que dice yo grabo xgd3 y no parcheo nada, todos sabemos el motivo por el cual es y no lo dire por las normas del foro, pero se entiende que todos los xgd3 se deben de parchear con abgx 1.06
Muchas gracias por responderme :)

Cuando grabe los juegos os contaré como me ha ido y si ha funcionado correctamente.

Gracias!
5 respuestas