Shermie escribió:No sé, igual porque las manos del chico intentan acercarse al culo de la chica y las deja en la cintura, ahí cerca aprovechando el mínimo despiste, y la chica alrededor del cuello para estrangularlo si se propasa.
Irá en los genes...
xDDDD buena teoria
eso de que agobiariamos si nosotros pusieramos los brazos rodeando el cuello de la muchacha no me convence, no te cuelgas de la persona es muy exagerado.
yo he visto parejas en las que la mujer era mas alta y no cambiaban el ritual, el en la cintura y ella en el cuello.
Yo imagino que el hombre, al representar mas su propia sexualidad, se coge de ahi y la mujer al ser algo mas pasional ,amorosamente hablando, rodea el cuello como si fuera algo mas de cariño y no asexuado, pero vamos son elucubraciones mias.
Supongo que alguien lo debe haber establecido y no se si con un objetivo ornamental en si ( de cara a la galeria para que quede bonito visualmente) o con un fin práctico por la altura, aunque la altura como decis es relativa
Los dos de la cintura si que se ha visto pero sin embargo nunca vi los dos del cuello, quedaria una mezcla de cómica-incómoda