Duda parking Mercadona

Buenas, tengo que pasar un día en Valencia, pero para no marearme buscando aparcamiento había pensado en aparcar en un parking de mercadona, pero no sé si cuesta dinero, cuánto cuesta, si tengo que comprar algo o si tengo un tiempo límite de parking. Yo había pensado en aparcar, salir para comer algo, y luego volver, comprar algo en mercadona e irme, no hay ningún problema en eso, no?

Gracias, un saludo :)
Máximo dos horas y creo que hay un pedido mínimo de seis euros. Pero esto ultimo ya tengo más duda.
No tiene mínimo de compra, pero tampoco vayas a comprar una bolsa de 0,02€ XD
En mi zona no cobran nada en ninguno, aparcas libremente, eso si luego en mi pueblo que hay 200 habitantes y sobra aparcamientos por todos sitios si "cobran" como dicen los compañeros, es pasar el ticket de compra por el láser y fuera pero tienes que comprar algo, no cobran pero tienes que comprar algo si o si, aparte del limite de tiempo.
El precio del parking depende de la zona. Una vez en el Mercadona que hay al lado del Hospital del Virgen del Rocío, en Sevilla, me dijo el de la ventanilla que la compra mínima para que ese parking te saliera gratis era de 20 euros.
Depende de la situación del mercadona, si hay zonas de parkimetro y demás, en mi barrio como no hay parkimetro, es totalmente gratuito, no tiene ni barreras ni ticket
dba escribió:El precio del parking depende de la zona. Una vez en el Mercadona que hay al lado del Hospital del Virgen del Rocío, en Sevilla, me dijo el de la ventanilla que la compra mínima para que ese parking te saliera gratis era de 20 euros.

Por lo que leo entonces se debe a la situación del supermercado, en mi zona están alejados de sitios muy frecuentados y del centro, en cambio en los que hay mas concurrencia de gente pues no les queda remedio que hacer eso porque si no nunca habría sitio, algo lógico.
En mi barrio no cobran, es gratuito
Como dicen, según donde vayas a aparcar toca pagar o no.si dices por donde vas a aparcar igual te podemos ayudar.
En valencia hay gratuitos, el de la avenida malvarrosa y el de calle cuenca por ejemplo, otros que minimo de compra son 16 euros (calle ciscar, calle san vicente...). Y la mayoria que te dan una hora o dos gratis por comprar lo que sea y si te pasas de esa hora te cobran bien caro
mbadenas escribió:Como dicen, según donde vayas a aparcar toca pagar o no.si dices por donde vas a aparcar igual te podemos ayudar.

La verdad es que tenía pensado aparcar cerca de la estación del norte, ya que donde quería ir a comer para por allí

eL EsE escribió:En valencia hay gratuitos, el de la avenida malvarrosa y el de calle cuenca por ejemplo, otros que minimo de compra son 16 euros (calle ciscar, calle san vicente...). Y la mayoria que te dan una hora o dos gratis por comprar lo que sea y si te pasas de esa hora te cobran bien caro

La verdad es que la calle cuenca veo que para bastante cerca de la estación del norte...
10 respuestas