Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda sobre el audio de mi PS4, veréis, tengo la PS4 conectada a un monitor sin audio, entonces reproduzco el audio conectando unos altavoces a mi mando de PS4 ya que tiene salida de audio, y resulta que algunas veces, mientras juego al Tales of Zestiria o SAO Lost Song, de repente me dan unos parones de audio como unos segundos, como si el luego tuviera lag o algo, probé con unos auriculares por si era cosa de los altavoces y pasó exactamente igual, no ocurre muy a menudo tampoco, pero igual dos o tres veces al día durante unos segundos sí, y me inquieta, sobre todo porque también creo recordar que me pasó un día sin estar jugando a ningún juego, mirando un poco el menú, un parón de audio de un minuto, y no, no son cortes de audio precisamente, es como lag, como que el audio se "atasca" un segundo pero la máquina no se ralentiza ni nada, se ralentiza el audio, y me preguntaba, ¿sabéis a qué se deberá? ¿Es culpa de mi PS4? ¿Mi mando de PS4 está defectuoso? ¿O es culpa del mando pero es bastante normal que pase esto porque no están hechos para dar soporte 100% de audio? Si alguien sabe algo me alegraría bastante porque ya tuve algunos disgustos con la PS4 y ahora esto... Ah, por aclarar algo, cuando tenía un monitor con audio juraría que no me pasaba y me pasa precisamente desde que tengo que depender del mando como salida de audio.