Duda parones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he estado buscando pero ninguna solucion...

mi problema es que de momento mis 2 unicos backups (fifa 2005 y Soul Calubur2) y los 2 al enchegarlos al rato se para de leer y sale error.

El unico que m funciona al 100% es la demo d RE4 que por mucho tiempo k la dejo no se bloquea.

Existe alguna solucion efectiva a estos problemas??

A la demo d RE4 le pase el fix y perfecto, a los otros tb y nada (tb sin fix ya que venian con 1'35GB).

Gracias

PD:

Tengo una v14 y uso Verbatim -R y tb MMore. (los princo no m funcionan)
Lee en los foros que hay mucho que leer sobre los parones y despues pregunta. Saludos.
A mi los Verbatin -R me van de pena, entran cuando le sale de los mismísimos.... prueba con los ritek04 que son muy económicos y van estupendamente, o con los Verbatin +R...

Si tienes la bios 0.4 y parones, deberías probar con otras marcas de dvds, a mi los juegos que mencionas me van estupendamente y sin problemas.
ok, muchas gracias.

Ahora realizare unas pruevas para ver si soluciono pk los verbatim que m fallan son de bobina y el verbatim que me funciona es de caja(me dado cuenta que uno esta fabricado en taiwan y otro en India.. puede k sea eso).

Saludos

edito: Era lo que presentia..... me funcionan perfecto los verbatim de caja DVD-R... de momento fifa funcionando al 100% desde hace mucho rato.
Sí, es cierto, de hecho a mi me funcionan perfectamente esos que vienen en cajita fina y son de distintos colores.... Pero son caros de narices, y prefiero alternativas más económicas.

Un saludo y a disfrutar!!!! ;-)
Tienes razon, pero por mi ciudad no encuentro otros mas economicos. y para unos pocos backups ya me voy a lo seguro.

Saludos
5 respuestas