Duda parq adquirir mi primera PSP

Hola comunidad, necesito que me colaboren con una gran duda basandose en la experiencia que ya muchos de ustedes tienen, estoy a punto de comprar un PSP con firmware 3.03 de fabrica, quiero saber si me conviene o no comprarlo con ese Firmware, y si podria modificarla para poder jugar copias desde la tarjeta de memoria, les agradesco su colaboracion
Las 3.03 se pueden downgradear. Necesitaras un gta con el bug, pero weno, podras hacerlo.

Esto de todas maneras preguntalo mejor en el subforo de firms. Aunque usa la busqueda y veras muchos hilos con informacion para hacerlo.

Saludos
normal q luego algunas compañias no inviertan en psp, si de cada 10 q se compran una psp 9 lo hace para hacerle down y jugar de gratis, aunque bueno en el fondo lo entiendo, ojala esto hubiese existido cuando tenia 12 años con la supernintendo, 3 juegos al año (cumpleaños, reyes magos y lo q ahorraba en todo el año) me sabian a demasiado poco, y la paga no daba para más :D
Hola, con ese firm no se si te convendra, ya que necesitas el GTA de los primeros para hacer el down. En tu pais hay mucha gente que tenga psp o se venden muchos juegos? porque sino no creo que te convenga ya que te sera muy dificil encontrar el juego.

Perdon por el offtopic; cuanto te costaron los juegos de la supernintendo en su momento atheneo?
mmmm un compañero mio quiere que lo acompañe a comprar su psp este fin de mes pero todas las psp de la actualidad las venden con la ultima version de windows o como esta la cosa???
Es normal que cada uno pretenda tener su maquina “preparada” lo antes posible… pero yo viendo como evoluciona el tema, la verdad es que me da igual que versión traiga la maquina, pues seguramente algún día será posible downgradear.

Ahora mismo mi consola está en el servicio técnico y no me preocupa para nada que me den una versión que aun no pueda bajarse. Claro está que prefiero tenerla con su custom…

Sobre el uso del GTA (Atento a que sea la versión que necesitas)… hay cientos de posibilidades para tener a tu disposición uno, así que no dudes y cómprate la portátil con esa versión ^^
omar_3tm escribió:mmmm un compañero mio quiere que lo acompañe a comprar su psp este fin de mes pero todas las psp de la actualidad las venden con la ultima version de windows o como esta la cosa???

Si, las psp´s ke se venden ahora vienen con Windows Vista, aunke seguro ke podra pillar alguna ke traiga el XP o con mucha suerte el 98...
Ya en serio, kien te ha dicho ke las psp´s vengan con windows?

atheneo escribió:normal q luego algunas compañias no inviertan en psp, si de cada 10 q se compran una psp 9 lo hace para hacerle down y jugar de gratis, aunque bueno en el fondo lo entiendo, ojala esto hubiese existido cuando tenia 12 años con la supernintendo, 3 juegos al año (cumpleaños, reyes magos y lo q ahorraba en todo el año) me sabian a demasiado poco, y la paga no daba para más :D

Que bajen el precio de los juegos veras como no pasaria eso, aun asi no estoy del todo de acuerdo contigo, la psx, xbox, ps2 etc tambien las compraba la gente y al otro dia les ponia el modchip y han seguido invirtiendo las compañias.
Aprovecho el Post para preguntar.
Mi novia me regaló una PSP Silver. Es normal que los botones L - R hagan ruido??. Es que el 'R' hace mas ruido que el 'L'. ¿Es normal??.
No es que sea crítico pero como que pienso que algo no está bien, aunque ambos funcion bien :-P.
Gracias.
7 respuestas