Duda:Parrot minikit Neo o Smart?

Buenas ,
estoy mirando para comprarme un manos libres para el coche de la gamma Minikit de Parrot ( http://www.parrot.com/es/productos/plug ... anoslibres ) ,
...bueno el PARROT MINIKIT + lo he descartado por comparación con el Neo , el cual me parece mejor , estoy en duda y quería saber cual me aconsejáis o si habéis tenido alguna experiencia con alguno de ellos ,el precio no me importa .

Muchas gracias de antemano.
Hola.

Si solo necesitas un manos libres te recomiendo que no compres el Smart.
Yo compre el Smart para usar el teléfono como gps y no estoy muy contento con el, de hecho no lo uso y me compre un GPS de garmin que tiene manos libres y control por voz.

Como soporte para el móvil no me daba mucha seguridad, la ventosa es fuerte pero la forma de unirse al parrot no me convenció, es un imán y luego unas pequeñas pestañas que encajan, pero son muy pequeñas y entre el móvil y el propio parrot pesa bastante. Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del teléfono, ne creo que quepa uno de mas de 4,3". Otro pequeño detalle es el lugar de las conexiones que están muy juntas y según donde tenga el teléfono el conector de corriente va a entorpecer.

Eso si, el sonido esta muy bien.

Un saludo.
1 respuesta