Duda parte amistoso. Hay que rellenar 2 partes?

Hola, por si algún día por desgracia tengo me veo en la situación de tirar de parte amistoso, tengo una duda que no consigo encontrar explicitamente resuelta en internet:

¿Hay que rellenar 2 partes (uno para cada conductor) o no? Porque en unos sitios dicen que sólo hay que rellenar uno, pero luego dicen que cada conductor se tiene que llevar una copia. Entiendo que o se hacen 2 iguales o qué? foto con el móvil?

Saludos y gracias adelantadas.
Cada parte amistoso se conforma de dos hojas. Cuando escribes tu parte, se va quedando calcado todo en la hoja de abajo. Al terminar separas las dos hojas y le das una al otro conductor.
@kernelP los partes amistosos son como una factura, hay dos o tres carillas, conforme escribes en la primera, se calcan en las demás, son eso sobra, una para cada uno y listo.
Ahhh, vale. Es que yo hago el seguro online y el parte lo he descargado e imprimido yo por mi cuenta. Ahora entiendo por qué cuando voy a solicitar el documento para hacer parte amistoso de mi área de cliente, sólo me da opción que me lo envíen por correo postal.

Gracias.
pidele uno a algún conocido, tardaras menos
es una cosa que tendría que llevar todo el mundo en la guantera y la gran mayoría lo hace
Creo que en las oficinas de trafico o llamando a tu aseguradora puedes pedir partes amistosos. Aun asi, hay pdf tambien para imprimirtelos tu.
He pedido uno a mi aseguradora y me lo mandan por correo postal. Gracias.
el papel es autocopiativo, pero yo el par de veces que he hecho partes, he preferido hacer 2 iguales y darle una copia al otro, porque muchas veces el calco no queda bien legible.
7 respuestas