[duda]Partición disco duro

Hola tengo un disco duro de 1.5 terabytes. Y mi duda es si le puedo hacer una partición al disco y una parte utilizarla para cargar los backup y la otra para usarla en el ordenador.

un saludo
modding escribió:Hola tengo un disco duro de 1.5 terabytes. Y mi duda es si le puedo hacer una partición al disco y una parte utilizarla para cargar los backup y la otra para usarla en el ordenador.

un saludo

Sip... La partición la haces con el PC y con el WBFS Manager la poner en WBFS para que la pueda cargar el USB Loader[360º] ...
Si no sabes como hacer la partición con el PC me dices ^^
El WBFS Manager tienes que usarlo para pasar los juegos del PC al disco duro ^^
Suerte [beer]
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Pues la verdad es que no me vendria mal una pequeña explicación de como hacer la particion.
porque lo demas de usar el WBFS ya lo controlo.

un saludo
Pues segun, si quieres puedes usar el mismo administrador de discos de tu sistema operativo si es windows, boton derecho en Mi PC > Administrar > Almacenamiento > Administración de discos.
Ahi ya es simple ver el HD eliminas la que tenga con todo el disco usado y haces dos.
En el WBFS selecciona la que desees para la wii, la otra formateara rapido con el mismo windows y tema resuelto.

PD: Por mis manos paso un Seagate externo de 1.5 TB y no hubo manera de que fuera bien, tenia que conectarlo cuando arrancaba el loader para que me lo reconociera y mas de un juego se me colgaba, espero que no sea ese el tuyo, o si lo es que te vaya bien, porque a mi me fue fatal.

Un saludo!
muchas gracias por tu respuesta!!
Este disco duro es un Verbatim externo y funciona bastante bien porque ya lo he estado utilizando. Pero le queria hacer la particion porque era demasiado espacio solo para los juegos y asi lo podia utilizar tambien para el ordenador

Un saludo
4 respuestas