duda particiones XBOX

Buenas. hace unos dias que meti el exploit ese y me ha creo varias particiones. En E no tengo problemas para meter juegos o peliculas pero en F no me deja, le digo que me cree directorios (games) y no hace caso. Tengo que hacer algo???
otra pergunta. como se cuanto espacio queda, pq con el flashFXP no veo la opcion.
Saludos
Pues puede que no tengas formateada la unidad F. Existen varios hilos que hablan sobre como realizar el formateo usando el FlashFXP, uno puede ser este. .

En cuanto a saber el espacio que te queda, creo recordar que el FlashFXP cuando entro en un directorio en la ventana de log me muestra el espacio libre.

Yo uso el Evox y existen varios skins que te muestran el tamaño de las unidades principales.

<-[bye]->
La F es normal que no te deje tocarla puesto que por defecto viene sin formatear (para que la habran puesto ahi? [jaja]).
El espacio libre lo puedes ver donde te ha dicho JohnDoe, en la ventana de sucesos del flashfxp cada vez que cambias de directorio a uno que aun no hayas entrado. Y otra que cosa que te sera util, para ver lo que te ocupa cada directorio del hd de la x, te tienes que meter en el desde el flashfxp, y en el menu "tools" le das a calculate ftp space used.

Saludos
Supongo que te habrás cambiado el HD, ¿no?
3 respuestas